La cantidad de juegos para móviles que hay resulta aterradora. Uno puede navegar durante horas y horas por Google Play Store de Android o App Store de Apple para percatarse de que la tienda de aplicaciones es prácticamente inacabable. Es justo por esta razón por la que uno puede toparse con una infinidad de juegos que no tienen sentido y que son bastante raros, pero que resultan muy adictivos.
Después de una búsqueda extensa he encontrado 5 juegos raros para móviles que no te puedes perder. Tras probarlos durante un par de días me he visto obligado a ir borrándolos debido a que me mantenían enganchados todo el tiempo. Son originales ya sea por sus mecánicas o diseño visual, así que ninguno te dejará indiferente pese a que sean distintos a los que juegas habitualmente.
5 juegos para el móvil que son muy raros
Es posible que no te gusten a simple vista, pero te aconsejo darles una oportunidad y luego opinar. En un primer momento no me sentía atraído, aunque me bastó echarme un par de partidas para darme cuenta de lo divertido que son estos juegos raros para el móvil.
Lazy Jump
Uno de los videojuegos raros que más me han sorprendido es Lazy Jump. La finalidad es tan absurda como lanzar a un monigote por todo el mapa hasta llegar a la meta. Para ello deberás chocarte, deslizarte, rebotar y darte tortazos una y otra vez. Ojo, porque los niveles no son tan fáciles como parece una vez avanzas en el juego. Algunos van a poner a prueba tu paciencia.
Fluffy Fall
Los juegos de esquivar obstáculos y amenazas son muy populares, pero en este somos un pequeño cubo adorable de peluche. Destaca por unos gráficos muy llamativos, así como por una jugabilidad adictiva en la que tendremos que caer la máxima distancia posible sin tocar ningún obstáculo. Completa tu colección de cubos de peluche y intenta superar el récord con tus amigos.
Clusterduck
Parece una broma, pero el objetivo en Clusterduck pasa por criar tantos patos como te sea posible. A mayor cantidad, más raro se volverá el juego, ya que puedes hacerlos mutar y convertir un pato normal en un pato samurái o mago. Las posibilidades son tan absurdas como divertidas, lo que te invitará a descubrir hasta dónde puede llegar la cosa. También puedes hacer que peleen con otros patos para ver cuál es el más fuerte.
That Level Again
Este juego se caracteriza por una mecánica bastante interesante a la par que extraña, puesto que son 96 niveles que son iguales, pero cada uno con una forma única de completarse. La estética es algo rara, pero acorde a la narrativa del juego. Me ha parecido muy interesante y la cosa se pone chunga cuando te pasas varios niveles.
My Friend Pedro
Los amantes de los videojuegos seguro que conocen My Friend Pedro, el cual dispone de una versión para móviles. En este título hay que rescatar a nuestra familia con la ayuda de nuestro amigo imaginario, un plátano, el cual nos brindará consejos en la medida de lo posible y nos acompañará en momentos muy difíciles. Es dinámico, muy rápido y repleto de acción para disfrutar a raudales.
The post Juegos muy raros y adictivos para móviles appeared first on MovilZona.