Dirección Ejecutiva PRM discutirá este martes las 4 vacantes de diputados

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunirá este martes para continuar con las discusiones sobre llenar las 4 vacantes de diputados, informó la dirigente Geanilda Vásquez.

Luego de haber sido electos como diputados y posteriormente designados como funcionarios, Josefa Castillo (Boca Chica), actual superintendente de Seguros; Nelson Arroyo, (San Pedro de Macorís), designado director ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

También Olmedo Caba (San Francisco de Macorís), nombrado director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indhri); y Zaida Polanco (Valverde Mao), quien falleció por Covid-19.

La dirigente indicó que evalúan los perfiles de los candidatos y que se toma en consideración la cuota de género. (Almomento.net)

En Portada

EE. UU. retira aeronaves de RD tras misión antidrogas

El Comando Sur de Estados Unidos confirmó que el pasado 21 de marzo...

Tadej Pogacar ganó la vuelta Milán San Remo con el cuadro dañado

El esloveno Tadej Pogacar estrenó su palmarés en la Milán San Remo a pesar...

Las dudas de los Yankees con Carlos Lagrange

La última salida del dominicano Carlos Lagrange, disparó las alarmas en los Yankees de...

Delcy Rodríguez: diplomáticos viajarán a EE. UU. esta semana

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que una delegación diplomática...

Noticias Relacionadas

EE. UU. retira aeronaves de RD tras misión antidrogas

El Comando Sur de Estados Unidos confirmó que el pasado 21 de marzo...

Policía identifica responsables de homicidio de joven en el sector 27 de Febrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La Policía Nacional identificó a...

Abinader: la integridad es pilar clave de su Gobierno

El presidente Luis Abinader afirmó que la integridad constituye un principio fundamental de su...