Joven denuncia fue agredido y amenazado por compañero en la UASD SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ciudad, denunció haber sido agredido y amenazado por un compañero en el campus universitario.

El denunciante, identificado como Francis Arias, relató el incidente que tuvo lugar mientras ambos aspiraban a formar parte de la Asociación de Estudiantes de Cotuí.

Según Arias, había tenido confrontaciones previas con el agresor, identificado como Emmanuel Luna, aunque no les había prestado mucha atención, sin embargo, en esta ocasión, la disputa escaló a un nivel hasta llegar a la agresión. Arias explicó que Luna lo golpeó con el puño y, para su sorpresa y preocupación, que después notó que sostenía una navaja en la mano.

En Portada

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Fallece a los 88 años Lenny Wilkens, exastro de la NBA

El legendario Lenny Wilkens, miembro del Salón de la Fama de la NBA tanto...

Edición impresa 10 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 10 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...