Club San Carlos celebra desayuno en su 51 aniversario

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El Club Deportivo y Cultural San Carlos celebró su tradicional desayuno en ocasión de su aniversario número 51, actividad que fue dedicada de manera especial al dirigente deportivo y actual director general del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), Lorenzo Ramírez, quien jugó baloncesto en la entidad deportiva.

Junto a Ramírez fueron reconocidas destacadas figuras de la barriada sancarleña y del club, como forma de agradecer sus múltiples aportes al desarrollo de toda la comunidad.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta gran familia que es el Club San Carlos y hoy más que nunca reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por mayor integración y por un mejor futuro para nuestra juventud”, dijo Ramírez, quien preside el Consejo de Administración de la emblemática entidad deportiva que conmemoró su 51 aniversario.

Durante el emotivo acto, la directiva del club San Carlos, encabezada por su presidente Jorge Almánzar (La Tata), presentó un documental sobre la vida y trayectoria de Ramírez, en el cual se destacó que es ingeniero industrial y se especializó en gerencia de productividad y calidad, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Fue resaltado, además, que es Salesiano del Colegio Don Bosco; graduado del Programa Formación Líderes Juveniles (PROFAJ); coordinador de la Pastoral Salesiana de Adolescentes, Centro Juvenil Don Bosco.

Como atleta jugó y representó el Club San Carlos en distintas categorías de baloncesto y en la actualidad preside el Consejo de Administración e integra la Comisión de Baloncesto Superior.

Invitados especiales

El desayuno sancarleño contó con la asistencia de los ejecutivos de la prestigiosa empresa de generación energética Seaboard Corporation Transcontinental, señores Armando Rodríguez, gerente general de la empresa, y Fernando Geraldino, gerente de gestión social, quienes fueron declarados “padrinos” del club San Carlos y de las juntas de vecinos del sector.

En Portada

Peregrinos comparten historias de fe en la Basílica de Higüey

Un ambiente de profunda fe y recogimiento se vive en la Basílica Catedral Nuestra...

Víctor Estévez: «La entrega total del grupo nos llevó a la final»

Los Toros del Este están de vuelta en la serie final tras pasarse cuatro...

Perú ha prohibido que dos personas circulen en una motocicleta

Perú ha prohibido, en las zonas declaradas en emergencia contra la criminalidad, que dos...

Solidaridad Olímpica COD entrega becas olímpicas a atletas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico...

Noticias Relacionadas

Víctor Estévez: «La entrega total del grupo nos llevó a la final»

Los Toros del Este están de vuelta en la serie final tras pasarse cuatro...

Triunfos con diferentes sensaciones en Australia para Sinner y Keys

Doble campeón del Abierto de Australia, Jannik Sinner solo dejó escapar tres juegos este...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...