Bravos cambia al derecho Nick Anderson a Royals

Publicado el

spot_img

ATLANTA. Los  Atlanta Braves desecharon a su tercer jugador elegible para arbitraje en dos días, canjeando al derecho Nick Anderson a los Kansas City Royals el viernes por dinero en efectivo.

Un día antes, Atlanta canjeó al lanzador Mike Soroka y al jugador de cuadro Nicky López a los Chicago White Sox junto con los lanzadores Jared Shuster y Riley Gowens y al jugador de cuadro Braden Shewmake por el relevista zurdo Aaron Bummer.

Anderson, de 33 años, tuvo marca de 4-0 con un salvamento y efectividad de 3.06 en 35 apariciones. Se perdió la temporada 2022 luego de una cirugía el 27 de octubre de 2021 para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior derecho.

Anderson tiene marca de 11-6 con efectividad de 2.93 en 128 apariciones como relevista en cuatro temporadas para Miami (2019), Tampa Bay (2019-21) y los Bravos. Ganó el Juego 2 de la Serie Mundial de 2020 contra Los Ángeles Dodgers.

El zurdo Austin Cox fue designado para asignación por los Reales para abrir un lugar en la lista. El jugador de 26 años tuvo marca de 0-1 con efectividad de 4.54 en tres aperturas y 21 apariciones como relevista para los Reales, haciendo su debut en las Grandes Ligas el 4 de mayo.

Bummer tiene un salario de $5.5 millones el próximo año en la última temporada garantizada de un contrato de $16 millones por cinco años que incluye opciones del equipo por $7.25 millones para 2025 y $7.5 millones para 2026. Cada opción conlleva una rescisión de $1.25 millones.

En Portada

Choque entre yipeta y camión deja dos muertos y seis heridos en carretera SFM–Nagua

VILLA RIVA, Duarte. – Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un...

Policía Nacional apresa a dos hombres vinculados a ataque a tiros contra residencia de un sargento en SFM

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...

Victoria de Lula : mercados Brasil: bolsa suspende operación Real cae

 La Bolsa de São Paulo suspendió por media hora las cotizaciones en la mañana...

Clima en RD: lluvias dejan personas y viviendas afectadas

Las lluvias registradas en las últimas horas sobre el territorio nacional han dejado un...

Noticias Relacionadas

Lidom: Los mánagers siempre están presos de las críticas

"La vida es tan hermosa que siempre nos da una...

El hueco para Madé está en la tercera base

Jesús Madé apenas tiene 19 años, no ha jugado más allá de AA, pero...

Tampa se aferra a Freddy Peralta para evitar rozar el abismo

Estos Cerveceros parecen imparables, como si estuviera ya escrito que festejarán con champaña en...