Bravos cambia al derecho Nick Anderson a Royals

Publicado el

spot_img

ATLANTA. Los  Atlanta Braves desecharon a su tercer jugador elegible para arbitraje en dos días, canjeando al derecho Nick Anderson a los Kansas City Royals el viernes por dinero en efectivo.

Un día antes, Atlanta canjeó al lanzador Mike Soroka y al jugador de cuadro Nicky López a los Chicago White Sox junto con los lanzadores Jared Shuster y Riley Gowens y al jugador de cuadro Braden Shewmake por el relevista zurdo Aaron Bummer.

Anderson, de 33 años, tuvo marca de 4-0 con un salvamento y efectividad de 3.06 en 35 apariciones. Se perdió la temporada 2022 luego de una cirugía el 27 de octubre de 2021 para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior derecho.

Anderson tiene marca de 11-6 con efectividad de 2.93 en 128 apariciones como relevista en cuatro temporadas para Miami (2019), Tampa Bay (2019-21) y los Bravos. Ganó el Juego 2 de la Serie Mundial de 2020 contra Los Ángeles Dodgers.

El zurdo Austin Cox fue designado para asignación por los Reales para abrir un lugar en la lista. El jugador de 26 años tuvo marca de 0-1 con efectividad de 4.54 en tres aperturas y 21 apariciones como relevista para los Reales, haciendo su debut en las Grandes Ligas el 4 de mayo.

Bummer tiene un salario de $5.5 millones el próximo año en la última temporada garantizada de un contrato de $16 millones por cinco años que incluye opciones del equipo por $7.25 millones para 2025 y $7.5 millones para 2026. Cada opción conlleva una rescisión de $1.25 millones.

En Portada

Vuelven aviones de EE. UU. a RD para “combatir el narcotráfico”

El Gobierno dominicano firmó ayer un memorando de entendimiento con Estados Unidos, en el...

Caricatura, sátira y poder: el trazo editorial de Diario Libre

Desde su primera edición, Diario Libre apostó por algo que no todos los periódicos...

Los dominicanos observan la economía con pesimismo

La más reciente encuesta Gallup-Diario Libre indica que los dominicanos observan la economía con...

¿Cómo será el proceso para que RD acoja a deportados desde EE. UU.?

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), anunció este martes...

Noticias Relacionadas

NBA: Wembanyama pone a Spurs a un paso de final del Oeste

<app-viewer-title></app-viewer-title>Redimiéndose de su expulsión en el juego anterior, Victor Wembanyama guio el martes una...

Oneil Cruz respalda gran labor de Paul Skenes con par de dobles

El campocorto dominicano Oneil Cruz desplegó todo su arsenal ofensivo para guiar el triunfo...

Mayrení Pacheco conquista el oro en tiro de los Juegos Militares

La sargento de la Policía Nacional, Mayrení Pacheco Saldívar, se alzó con la medalla...