Matan policía en un punto de drogas en Santiago

Publicado el

spot_img

Santiago.- Un agente policial resultó muerto y su compañero herido durante una balacera, en el momento en que se presentaron a un punto de venta de drogas sin estar de servicio.

El policía abatido por desconocidos fue identificado como Domingo Antonio Fortuna, de 23 años de edad, adscrito al Dicrim de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, en hecho ocurrido en la calle 10 del Ensanche Bermúdez, al norte del municipio de Santiago de los Caballeros. La identidad del otro agente herido no fue ofrecida.

El vocero de la policía en esta demarcación, el capitán Fernando Pérez Valerio dijo que todavía no han establecido la circunstancia en que se registró el hecho de sangre.

En tanto que un hombre murió por las heridas de cuchilladas provocadas por su pareja sentimental, en un hecho registrado en el barrio Ensanche La Fe, del distrito municipal de Santiago Oeste.

La víctima fue identificada como Joberson Darilis, de 20 años de edad, y de nacionalidad haitiana falleció por las estocadas de armas blancas propinadas por su compatriota y esposa Loverie Armand, de 29 años.

De acuerdo a los testigos, la pareja sostuvo una discusión, alegadamente por celos de la mujer, lo que desencadenó en una pelea física que terminó en tragedia.

En otro hecho, un anciano fue hallado ahorcado en su residencia del sector Altos de Unijica, del municipio de Los Hidalgos (El Mamey) en la provincia de Puerto Plata.

El nonagenario identificado como Apolinar González, de 97 años de edad aparentemente vivía sólo.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales quienes junto la médica legista, procedieron a descolgar el cuerpo sin vida del anciano que pendía de un árbol con una soga atada al cuello, en la parte trasera de su hogar.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, asumió las pesquisas para determinar si se trató de un suicidio, o de un homicidio.

(Por Miguel Ponce / El Caribe)

En Portada

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Lewin Díaz a la puerta de hacer historia en KBO

El cañonero Lewin Díaz está a las puertas de hacer historia en la Liga...

Edición impresa 18 de septiembre 2025

The post Edición impresa 18 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Abinader supervisa paso a desnivel en la Prolongación 27 de febrero

El presidente Luis Abinader supervisó la noche de este miércoles los trabajos de construcción del...

Noticias Relacionadas

Policía Nacional desmantela centro de hechicería en Salcedo

Hermanas Mirabal.– La Policía Nacional, bajo las instrucciones del Comandante Departamental en Salcedo, Coronel...

Se entrega haitiana acusada de ultimar a estadounidense en Puerto Plata

Se entregó a la Policía Nacional una mujer solo identificada como Yessica, quien está...

PN dice muertos en Santiago pertenecían a peligrosa banda

La Policía Nacional informa que, en el marco de una labor de inteligencia contra...