Las Estrellas remontan ante el Licey y ya respiran en las orejas a los Gigantes

Publicado el

spot_img

Radhamés Liz, un histórico de las Estrellas que esta temporada lanza por el Licey, le lanzó seis entradas sin permitir imparable a su exequipo, pero los orientales solo esperaron que saliera para revelarse al relevo para dar vuelta al choque e imponerse 5-4 en el Quisqueya.

El triunfo de los dirigidos por Fernando Tatis padre, que debajo en el marcador no renunció al juego pequeño que tan buenos frutos le ha dado, le acercó a juego y medio de la primera posición.

El revés de los Gigantes (15-8) en La Romana fue capitalizado por las Estrellas con su quinta victoria al hilo y dejaron su marca en 14-10 cuando su calendario puede llegar a la mitad este martes.

El Licey (12-11) vio a los Toros (12-12) acercarse a medio juego por ese tercer lugar.

El triunfo fue para Tyler Zuber (3-1), el revés para Arodys Vizcaíno (1-2) y el rescate para Neftalí Feliz (5). Liz ponchó seis bateadores de los 20 que enfrentó.

La ofensiva azul produjo nueve imparables contra cinco de los paquidermos.

Las carreras

Los anfitriones abrieron la pizarra tan temprano como en la primera entrada. Con dos outs, Mel Rojas Jr., fue transferido por Robinson Piña, Miguel Andújar lo movió a la antesala con hit al izquierdo y Francisco Mejía lo remolcó con imparable por el central.

Los azules ampliaron en el tercero. Emilio Bonifacio y Michael de la Cruz recibieron boletos de Piña, Rojas los movió a posición de anotar con hit al derecho, Andújar sacó rodado al cuadro que se convirtió en doble matanza, pero entró una vuelta. Mejía volvió a ser efectivo con el madero con imparable remolcador al derecho y luego Dawel Lugo disparó incogible productor al central.

Pero los verdes comenzaron a descontar en el séptimo. Jonathan Arauz recibió a Jean Carlos Mejía con doble al central y Lewin Díaz le pegó triple remolcador. Luego Drew Avans lo empujó con sencillo.

En el octavo llegó la remontada. Rodolfo Durán abrió con sencillo ante Arodys Vizcaíno, Dairon Blanco fue transferido y Roel Santos movió a los corredores con toque. Arauz sacó elevado productor, Díaz sacó rodado que el campo corto pifió y anotó la vuelta del empate y Rainer Núñez sacó rodado a segunda, se produjo el force out en la intermedia, pero entró la carrera de la ventaja.

(Por Nathanael Pérez Neró / DL)

En Portada

Francisco Javier critica cancelación de consulta presidencial PLD

 El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García cuestionó...

Incluyen 13 medicamentos de alto costo con cobertura total en SFS

Trece medicamentos de alto costo pasarán a tener cobertura del 100 % para los...

Castaños Guzmán: combatir el crimen no justifica ejecuciones

En momentos en que se han incrementado las intervenciones policiales y los presuntos intercambios...

Precios de vuelos a República Dominicana para navidad

Nueva York, Nueva Jersey, Florida, Massachusetts y Pensilvania concentran algunas de las comunidades dominicanas...

Noticias Relacionadas

Gigantes del Cibao anuncian cinco partidos de pretemporada para octubre

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron su calendario de partidos...

MLB: Yanquis vencen a Medias Rojas y avanzan a serie divisional

Un año después de remontar ante los Red Sox para ganar una Serie de...

MLB: Los Padres logran el triunfo y enfrentarán a los Cerveceros

El bateador emergente Gavin Sheets conectó un cuadrangular de dos carreras, cinco lanzadores de...