Cámara pro y 33W de carga rápida: El nuevo OPPO A38 a la venta ya en España

Publicado el

spot_img

OPPO ha anunciado un nuevo móvil de gama media barato que se encuentra ya a la venta en nuestro país y aspira a ser uno de los más vendidos. El nuevo OPPO A38 llega con una batería de larga duración, carga rápida, cámara mejorada y muchas prestaciones que te encantarán en un móvil de este precio.

Nos encontramos ante un móvil con un diseño icónico precioso caracterizado por sus colores vibrantes y texturas de lujo que ya está a la venta en nuestro país y te encantará por su buena relación calidad y precio. Te enamorará lo fácil de usar y cómodo que es, con su apariencia ligera y elegante con 2D Premium Design. Pesa solo 190 gramos y tiene 8,16 mm de grosor.

Diseño espectacular y prestaciones top en este OPPO

El OPPO A38 llega al mercado con una pantalla Sunlight Display HD de 6,56 pulgadas con refresco de 90Hz y procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G85. Su rendimiento está más que asegurado con el motor Dynamic Computing Engine. A todo ello contribuye su configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria ampliable con tarjeta. Uno de los grandes atractivos que te ofrece es su Modo Ultra Volumen, que te permite aumentar el volumen del altavoz en un 300% para tus llamadas, videollamadas, vídeos y otros contenidos en el móvil, lo que es ideal para cuando lo necesitas o si estás en un sitio donde hay mucho ruido.

Te va a durar todo el día y más con su batería de 5000 mAh, que además viene acompañada con un sistema de carga rápida SUPERVOOC de 33W. Tu teléfono estará cargado en solo 75 minutos con la carga rápida, y con un cuarto de hora cargándolo tendrás para más de 5 horas viendo vídeos. Te garantiza una carga segua gracias a sus tecnologías exclusivas.

Se encuentra equipado con una cámara IA de 50 MP y cámara bokeh de 2 MP. Te ofrece unos selfis espectaculares y gran calidad de videollamada con su cámara frontal de 5 MP. Por otro lado, tiene muchas opciones de conectividad y funciones. Es resistente al agua, polvo y salpicaduras con IP54 e IPX4. Ha superado varias pruebas de calidad y fiabilidad que harán que no tengas que preocuparte por su resistencia en muchos entornos.

¿Dónde puedo comprarlo y a qué precio?

Lo puedes encontrar en colores negro y dorado, concretamente los tonos Glowing Gold y Glowing Black con la técnica de OPPO Glow que te proporciona una cubierta trasera brillante y sutil, con acabado mate dual en el que no tengas que preocuparte por las huellas dactilares. Lo mejor de todo es que además de una garantía muy buena, te asegura hasta 36 meses de fluidez.

Aunque su precio oficial es de 199 euros, ahora podrás comprarlo en la web de OPPO a solo 159 euros. También está disponible en muchas otras tiendas a precio promocional, como en Amazon, entre otras. Asimismo, lo encontrarás a muy buen precio en Miravia.

También lo puedes comprar en:

Pc Componentes
MediaMarkt
Phone House
Fnac

No dejes escapar tu oportunidad de comprar un móvil barato que te ofrece todo lo que necesitas para tu día a día. Es también una gran opción para un regalo de Navidad o del día de Reyes.

The post Cámara pro y 33W de carga rápida: El nuevo OPPO A38 a la venta ya en España appeared first on MovilZona.

En Portada

Cada dos días, un arma de fuego es robada en República Dominicana

Entre enero de 2020 y marzo de 2025, la Policía Nacional reportó 1,303 armas...

El alambre en el que transitan los cerradores

Emmanuel Clase parece haber recuperado la forma, y con ella, la confianza en Cleveland...

Nuevo papa León XVI, crítico duro de Trump y JD Vance

Elegido como el primer líder global de la Iglesia católica proveniente de Estados Unidos,...

Tragedia del Jet Set: la tristeza sigue marcada en los rostros

Ha pasado un mes desde la tragedia del Jet Set, en la que 233...

Noticias Relacionadas

¿Qué tecnología tenemos en España para evitar robos de cable como el de Toledo? Así se podría haber evitado

Un robo de cables provocó un caos ferroviario en la línea de alta velocidad...

Así es Laheq Island, la megaisla artificial de lujo que Arabia Saudí quiere construir en el Mar Rojo

Arabia Saudí sigue apostando por su megaciudad The Line, aunque, en los últimos meses,...

La NASA cancela el cohete SLS que nos devolverá a la Luna: Trump quiere poner rumbo a Marte con Musk como aliado

El espacio parece hoy un lugar todavía más difícil de explorar tras conocer los...