Miles de personas piden comida rápida a domicilio desde su móvil y una de las aplicaciones más utilizadas es la app de Burger King. Pero hay muchos usuarios que sufren problemas al acceder al servicio o realizar un pedido, aunque estos fallos tienen solución. Hace pocas horas la cadena de hamburguesas sufrió un error en la aplicación que impidió a mucha gente hacer pedidos o usar los descuentos.
La aplicación de Burger King puede fallar en el futuro de nuevo por muchos motivos, lo que puede impedir que la comida llegue a tu casa debidamente. Nadie quiere verse visto en esta situación, así que vamos a ayudarte a arreglar los problemas de la app con unos sencillos pasos a resolver los errores para volver a utilizar la aplicación y pedir tus hamburguesas con total normalidad.
Solución a los problemas de Burger King
Fallos de servidor, demasiados pedidos al mismo tiempo, problemas de conexión… son muchos los inconvenientes que pueden surgir cuando usas la app de Burger King para hacer un pedido a domicilio. Aquí están los más comunes junto con las instrucciones necesarias para solucionarlos.
Imposible iniciar sesión
El problema más reciente de Búrguer King tiene que ver con el inicio de sesión, como nosotros mismos pudimos sufrir, la cadena de hamburguesas no permitia entrar en la app ni tampoco recuperar la contraseña. Aparecieron diferentes errores en pantalla que nos indicaban que algo no marchaba como debería.
Un colapso de los servidores provoca que de vez en cuando resulte totalmente imposible iniciar sesión, algo que resulta bastante molesto teniendo en cuenta que no te dejará obtener puntos para futuros pedidos. Lo único que puedes hacer en esta situación es esperar hasta que los servidores vuelvan a funcionar correctamente, aunque quizá te merezca la pena buscar otro sitio para pedir comida antes que se te haga demasiado tarde.
Sin embargo, si quieres sí o sí comprar tu menú, te recomendamos entrar en Búrguer King desde la versión web, al menos con los últimos fallos ese servicio siguió funcionando, sin verse afectado por los errores de la app en Android y en iOS.
La app de Burger King no carga o da error
La impaciencia suele ser el principal fruto de la desesperación de los usuarios al pedir comida por Internet y la app de Burger King no es la más rápida del mundo en cargar. La aplicación necesita conexión a Internet para funcionar bien, lo que significa que una velocidad de red pobre puede acabar traduciéndose en errores dentro de la plataforma, como pantallas de carga largas, imágenes que faltan… Comprueba que tu conexión WiFi es estable o prueba a utilizar datos móviles para realizar el pedido. Si esto no funciona, existe la posibilidad de que una nueva actualización esté disponible para la app.
No deja pagar el pedido
Uno de los fallos más molestos de la aplicación de Burger King es cuando, después de añadir todo lo que vas a comprar al carrito, te acaba rechazando el pago. Esto no es culpa de un saldo insuficiente en tu tarjeta ni nada por el estilo, sino que en ese mismo instante hay muchos pedidos que están efectuándose, así que Burger King limita el número máximo de pedidos para poder sacarlos todos son retraso. No queda otra que esperar un poco para efectuar el pedido, ya que en el mejor de los casos solo te llevará unos 15 minutos de espera, aunque nadie te garantiza que pueda extenderse en el tiempo más de lo previsto.
The post Burger King se queda sin cupones ahorro por un grave fallo appeared first on MovilZona.