Canadá avanza a semifinales con triunfo ante RD en Norceca sub17

Publicado el

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El sexteto de Canadá (3-0 ) derrotó 3 sets por 1 a su similar de República Dominicana (2-1), con parciales 25-16, 25-19, 19-25 y 25-21 este jueves en la continuación del Campeonato Continental de Voleibol Femenino Sub-17, que entregará tres plazas al Mundial Sub-18 que se celebrará el próximo año.

El ataque ofensivo de las canadienses fue guiado por Natalie Wahlgren, con 15 puntos, seguida de Hope y Obeid, quienes aportaron 13 tantos cada una.

Mientras que Santos, Encarnación y Mondesi anotaron 17, 12 y nueve puntos, por dominicana.

Canadá ganó los primeros dos parciales con relativa facilidad, sin embargo, las caribeñas ripostaron en el tercero para ganarlo con marcador de 25-19.

En el cuarto, las canadienses se llevaron las mejores palmas para mantener su invicto en la contienda.

El equipo dominicano se enfrentará al combinado de Nicaragua por el pase a semifinales, este viernes desde las 4:00 de la tarde (6:00 pm, hora dominicana).

Canadá, con esa victoria, obtuvo el primer puesto en el grupo ‘B’ con foja de 3-0 y clasificó directamente a las semifinales del torneo que tiene como sede el Coliseo Nacional de Ingenieros, en Tegucigalpa, Honduras.

Dominicana terminó la ronda eliminatoria con marca de 2-1.

En Portada

Luis Abinader y cercanía a sectores populares desde la Presidencia

El presidente Luis Abinader ha dirigido el país durante casi seis años y uno...

Puerto Rico completa espectacular regreso y gana segundo juego

Los aficionados puertorriqueños se balancearon y cantaron "Preciosa" de Marc Anthony en las gradas...

Explosión embajada Estados Unidos en Oslo genera alarma

La policía noruega investiga una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de este domingo...

Mujeres que siembran esperanza y transforman las oportunidades del campo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Hacer parir la tierra y criar peces...

Noticias Relacionadas

Puerto Rico completa espectacular regreso y gana segundo juego

Los aficionados puertorriqueños se balancearon y cantaron "Preciosa" de Marc Anthony en las gradas...

El británico Russell gana el GP de Australia, primera carrera del año

El británico George Russell venció este domingo en el Gran Premio de Australia, la...

Luis Arráez impulsa a Venezuela a colocarse en 2-0

Tras ver a Luis Arráez impulsar dos carreras para Venezuela en su primera victoria,...