Católicos participan en la marcha «Un Paso por mi Familia»

Publicado el

spot_img

Más de 4,000 católicos participaron este domingo en la marcha «Un Paso por la Familia» que en su XI versión tuvo el lema: «Con Honestidad, Transformamos la Sociedad».

La cita fue en la avenida George Washington donde los católicos se congregaron para marchar hasta el parque Eugenio María de Hostos.

La marcha fue encabezada por el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, monseñor Lorenzo Vargas y varios sacerdotes.

Con la actividad la Iglesia católica llama la atención de la sociedad y del Gobierno sobre los males que afectan al país.

Ancianos, niños y jóvenes, algunos con discapacidades recorrieron el trayecto con consignas alusivas a las familias.

Los religiosos estuvieron acompañados de las bandas de música de la Policía Nacional y de los Bomberos, así como de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(Digesett) al igual que de la Fuerza Aérea que en helicóptero ondeaban la bandera dominicana durante el trayecto.

Una vez en el parque Eugenio María de Hostos los caminantes disfrutaron de un show artístico y de una misa oficiada por monseñor Ozoria y los demás sacerdotes.

En Portada

Encuentran los cuerpos de dos hombres reportados desaparecidos

Las autoridades encontraron enterrados la noche de este viernes los cuerpos de dos cobradores...

Lidom: Alberto Rodríguez gana el Novato del Año

El jugador Alberto Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, fue elegido como el Novato del...

Fiscalía avanza indagatoria sobre el accidente de tren en México

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes que ya realizó la...

Condenan a 20 años de prisión a teniente coronel por homicidio en Los Ríos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– El Tercer Tribunal Colegiado del...

Noticias Relacionadas

Encuentran los cuerpos de dos hombres reportados desaparecidos

Las autoridades encontraron enterrados la noche de este viernes los cuerpos de dos cobradores...

Condenan a 20 años de prisión a teniente coronel por homicidio en Los Ríos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– El Tercer Tribunal Colegiado del...

Metro suspende servicio entre la estación Gregorio Urbano y Mamá Tingó

El Metro de Santo Domingo informó la tarde de este viernes la...