Hanser Alberto dona utensilios a la Policía Nacional para prevención del COVID-19

Publicado el

spot_img

El jugador de Grandes Ligas Hanser Alberto de los Orioles de Baltimore donó cientos de mascarillas e insumos al departamento Nordeste de la Policía Nacional, como parte del programa de prevención de COVID-19 en la demarcación de donde es oriundo.

Fueron recibidos por el general César Augusto Sena Rojas, director en la zona Nordeste de la institución del orden, quien agradeció el gesto del pelotero y lo motivó a seguir siendo ejemplo de la juventud nordestana.

Los agentes del orden son hombres y mujeres salidos de nuestros barrios, que han arropados principios patrióticos de preservar el orden público

La entidad entregó mascarillas, alcohol y guantes para que los efectivos policiales estén debidamente protegidos en sus labores de prevención del delito en la zona.

«Los agentes del orden son hombres y mujeres salidos de nuestros barrios, que han arropados principios patrióticos de preservar el orden publico, por lo que nos sentimos comprometidos con prestarle la ayuda necesaria, para que puedan realizar con éxito, tan noble labor», señaló Alberto.

“Estamos viviendo unos tiempos difíciles con este pandemia, mucho luto y dolor en numerosas hogares dominicanos y nuestros agentes se están exponiendo en las calles, cumpliendo con su deber por lo que esta donación es de suma importancia para seguir realizando un encomiable trabajo en favor de la ciudadanía”, afirmó el general Sena Rojas.

En Portada

Tormenta de nieve en noreste Estados Unidos causa caos y cancelaciones

Más de 40 millones de personas enfrentan este lunes una nueva gran tormenta de...

Varios futbolistas de Premier League denuncian casos de racismo

Hannibal Mejbri, Wesley Fofana, Tolu Arokodare y Romaine Mundle, todos ellos futbolistas de la...

CJNG y la muerte El Mencho: despliegue militar en Jalisco

México desplegó el lunes 10.000 militares para proteger a la población tras una ola...

118 pedalistas recorrerán 836 kilómetros en la 47 Vuelta Ciclística Independencia Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Los 118 pedalistas que...

Noticias Relacionadas

Varios futbolistas de Premier League denuncian casos de racismo

Hannibal Mejbri, Wesley Fofana, Tolu Arokodare y Romaine Mundle, todos ellos futbolistas de la...

Joven de 23 años resulta herido en confuso incidente en Los Rielitos

San Francisco de Macorís.– Un joven de 23 años resultó herido durante un confuso...

Otra mujer se querella contra doctor acusado de abuso sexual

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Otra mujer se suma al grupo de supuestas víctimas de...