Hombre muere tras tomar estimulante sexual

Publicado el

spot_img

Puerto Plata.- Un hombre falleció a causa de un ataque cardíaco, presuntamente después de tomar un estimulante sexual en el interior de un motel en el municipio de Imbert.

La víctima fue identificada como Plácido Méndez Ulloa, de 56 años, quien murió mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer en una habitación del Hotel-Cabaña “Le Boncoin”.

El incidente, que ha generado numerosos comentarios, tuvo lugar durante la mañana de este sábado en la comunidad Llanos de Pérez, en el municipio de Imbert, en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.

El cuerpo sin vida de Méndez Ulloa, residente en un sector del municipio de Guananico, permanecía inerte en la cama del motel, mientras que afuera, la mujer con la que tenía intimidad era interrogada por las autoridades.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, acompañados por la médica legista actuante, la doctora Ruth Esther Rosario.

(Por Miguel Ponce / El Caribe)

En Portada

Investigan a cuatro policías por muerte oficial retirado en La Ciénaga

La Policía Nacional informó la noche de este lunes que cuatro agentes fueron remitidos...

Agentes manchan uniforme con feminicidios

Según la Constitución y la Ley Orgánica de la Policía, el rol de los...

Mercado de combustibles en RD marcado por ilegalidades

Desde el pasado 6 de mayo y hasta ayer 11 transcurrieron seis días, un...

Encuesta Gallup República Dominicana agita la clase política

Los resultados de la más reciente encuesta Gallup República Dominicana para Diario Libre, en...

Noticias Relacionadas

Emiten alerta de búsqueda contra empleado de banco que se liquidó con RD$60 millones en Salcedo

La Policía Nacional emitió una alerta de búsqueda contra un hombre, empleado privado de...

Hombre ultima a su pareja sentimental y luego se quita la vida en Salcedo

Una tragedia arropa desde la noche del domingo al municipio de Salcedo, provincia Hermanas...

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...