Prestamista le perfora pulmón a un joven por supuesta deuda en Nagua

Publicado el

spot_img

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven identificado como Luis José Hernández se encuentra recibiendo atenciones médicas, luego de que supuestamente un prestamista le perforara un pulmón al propinarle siete estocadas, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la calle Independencia, en Nagua.

Extraoficialmente se supo, que Hernández habría discutido con su agresor, conocido solamente como ‘Moya’, a quien supuestamente le adeuda un dinero.

Trascendió que la víctima y el supuesto agresor habrían tenido varios enfrentamientos, en circunstancias similares.

José, quien se desempeña como empleado de una financiera, se encuentra ingresado recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de María Trinidad Sánchez.

En Portada

Manufactura avanzada abarca más de 50 % exportación zonas francas

La diversificación de las actividades dentro del segmento de zonas francas ha contribuido a...

Temblores en RD: ¿debe preocuparse la población?

El pasado domingo 27 de septiembre, la  República Dominicana experimentó dos fuertes temblores que causaron...

Bajan embarazos de adolescentes haitianas; suben entre las dominicanas

Los registros de embarazos de adolescentes haitianas disminuyeron en 784 casos durante el primer...

Intervenciones policiales y fallecidos en lista de prófugos

Pese a que un argumento recurrente de las autoridades al justificar las muertes de...

Noticias Relacionadas

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...

Dicrim abate a alias “El Coco” en Salcedo

Rolando Torres, alias "El Coco", murió este domingo luego de resultar herido durante un...