Hombre muere buscando custodia de sus hijos en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Un hombre falleció en el día de ayer a causa de un infarto fulminante, que se produjo en medio de una audiencia que se conocía en la que buscaba obtener la guarda de sus hijos.

El fallecido fue identificado como Wilfredo Pérez García, oriundo de la ciudad de Santiago, de acuerdo con las declaraciones el hoy fallecido en medio de la audiencia este sintió un fuerte dolor en el pecho por lo que pidió unos minutos al salir de la audiencia, fue llevado a un centro de salud en donde fue declarado muerto.

El fallecido fue calificado como un hombre bueno que pretendía cuidar a sus dos hijos ya que la madre de los dos menores edad no cumplía con los requeridos para cuidar a los dos infantes.

En Portada

Marco Rubio busca mejorar relación con papa León XIV

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, partió este miércoles rumbo a...

Brote de hantavirus Andes Sur en Argentina y su impacto en la salud

La variante Andes Sur del hantavirus, predominante en el sur de Argentina, registra casi...

Casos de hantavirus en Chile: letalidad y brotes recientes

Chile, donde el hantavirus es endémico, ha confirmado al menos 39 casos de esta...

OEA aborda crisis Haití y apoyo de República Dominicana

La crisis de Haití ocupó, una vez más, el centro del debate en la...

Noticias Relacionadas

Atracan joven y su hermana en Bijao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Bermy Santos de Jesús, estudiante de comunicación social, denunció que...

Director del distrito municipal de Cenoví pide solución a problemática del agua

El director del distrito municipal de Cenoví, Jorgely Saldívar Mena, urgió a las autoridades...

Reenvían audiencia de Amparo Betances, acusado de agresión sexual en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El entrenador Amparo Betances, acusado de presunta agresión sexual contra...