Licey derrota a los Gigantes en el Quisqueya

Publicado el

spot_img

El zurdo Steve Moyers lanzó seis sólidas entradas en blanco de solo tres hits y Ramón Hernández disparó jonrón de dos carreras para que los Tigres del Licey vencieran la noche del jueves 4-1 a los Gigantes del Cibao en el partido que marcó el debut de Ronny Mauricio, efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los añiles también contaron con triple y sencillo remolcadores de carreras de Emilio Bonifacio y Miguel Andújar, respectivamente.

Con su triunfo, los bengaleses rompieron una racha de cuatro derrotas al hilo para emparejar su récord en 16-16, mientras los Gigantes cayeron por segundo día seguido para poner su foja en 19-13.

La victoria correspondió a Moyers (1-1), quien en su labor completa otorgó un boleto y abanicó a cinco bateadores. Ahora ha lanzador 13 entradas de una carrera inmerecida y 12 ponches en su carrera frente a los Gigantes.

Perdió Gabriel Ynoa (1-2) al ceder dos carreras al compás de seis imparables, incluido el triple de Bonifacio, en dos entradas. El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para acreditarse su salvamento número nueve de la campaña.

Por los azules también tiraron Hansel Robles en el séptimo y Jean Carlos Mejía en el octavo.

Por los Gigantes, Richard Ureña bateó de 4-3; Kelvin Gutiérrez un doble en tres turnos y José Miguel Fermín de 3-1, con una vuelta empujada.

Por los Tigres, Ramón Hernández dio jonrón y sencillo con dos carreras remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, incluido un triple, con una vuelta empujada; Miguel Andújar de 4-2; Ryan Fitzgerald y Francisco Mejía un sencillo cada uno.

The post Licey derrota a los Gigantes en el Quisqueya appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Paro de jueces se cumple en República Dominicana

Casi todos los tribunales del país estuvieron cerrados ayer para los usuarios al acogerse...

Los diputados no quieren alargar la reforma laboral

Luego de que el sector empresarial solicitara continuar las discusiones sobre la reforma laboral,...

Servicios funerales a distancia en República Dominicana

Luego de la pandemia del COVID-19 surgieron nuevas dinámicas sociales que transformaron radicalmente la manera en como las...

Ocho de cada 10 puestos de trabajo se crearon en la informalidad

El mercado de trabajo dominicano tuvo luces y sombras durante el último año: si...

Noticias Relacionadas

MLB: La movida al bullpen de Luis Castillo amenaza con su futuro

El aparente movimiento de Luis Castillo al bullpen de los Marineros de Seattle podría...

Misiorowski intimida como el fenómeno de las 100 mph

Jacob Misiorowski aterroriza la MLB y no lo hace con su imponente físico (6’7...

Suiza llevará a la Copa del Mundo a dos hijos de dominicanos

La selección de Suiza que disputará la Copa del Mundo de fútbol desde el...