Gigantes anuncian a Nate Antone y Rubén Cardenas como nuevos importados

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao dieron a conocer la contratación del lanzador Nate Antone y del jardinero Rubén Cardenas como nuevos jugadores importados para la actual temporada de béisbol invernal dominicana.

Nate Antone, es un lanzador derecho norteamericano, mientras que Rubén Cardenas es un jardinero que puede accionar con eficiencia en las tres posiciones del OF.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Urueta quien informó que ambos jugadores estarían disponibles para integrarse al equipo de inmediato.

Nate Antone, Lanzador Derecho

Un lanzador derecho de 32 años de edad con experiencia en el béisbol del Caribe, específicamente en México y Venezuela, donde viene de lanzar en el año 2023.

Recientemente en México con Los dos Laredos, tuvo marca de 6-3 con efectividad de 3.22 en 64.1 entradas, permitió 61 imparables con 23 carreras limpias.

El veterano lanzador también otorgó 25 boletos, ponchó 66 bateadores en 25 partidos, donde inició en 11 de ellos.

Rubén Cardenas, Jardinero

Cardenas es un jardinero nativo de los Ángeles, California de 26 años de edad, bateador derecho que pertenece a los Rays de Tampa en el béisbol organizado.

En la temporada pasada en Triple A bateó para promedio de .269 con OBP de .358 con 128 hits conectados, incluyendo 22 cuadrangulares, 26 dobles y tres triples.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao también se estafó ocho bases, anotó y remolcó 82 carreras para los Durham Bulls.

Los Gigantes del Cibao se encuentran en la segunda posición del torneo con marca de 19-14, a medio juego del primer puesto, cuando restan 17 partidos en la serie regular.

The post Gigantes anuncian a Nate Antone y Rubén Cardenas como nuevos importados appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

El peruano “gerente” detrás de la falsa alarma de bomba en el AILA

Ángel del Pino Cuya, ciudadano peruano residente en el sector Los Girasoles, del Distrito...

Clásico Mundial: Freddy Peralta confirma que no estará

El lanzador derecho dominicano Freddy Peralta confirmó este miércoles que no formará parte del...

Crisis en Haití: EE UU apoya al primer ministro y envía tres barcos

 La Embajada de los Estados Unidos en Haití señaló este miércoles que apoya "el...

Del falso aviso en el AILA a la primera condena por terrorismo en RD

El caso del peruano acusado por una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial: Freddy Peralta confirma que no estará

El lanzador derecho dominicano Freddy Peralta confirmó este miércoles que no formará parte del...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...