Toros tendrán importantes movimientos en roster; anuncian rotación

Publicado el

spot_img

Los Toros del Este tendrán importantes adiciones en su roster a partir de este lunes, informó Jesús Mejía, gerente general de la franquicia.

El jardinero Víctor Robles, adquirido en la temporada muerta vía cambio desde las Águilas, estará por primera vez en la lista de disponibilidad de 50 jugadores. cuando el club presente el roster para la semana que inicia este lunes 4 de diciembre.

Robles, de 26 años, fue ganador del Guante de Oro en la temporada 2018-19, su primera campaña en LIDOM. Ha jugado en cuatro de las últimas cinco temporadas y tiene un promedio vitalicio de .241 con 4 jonrones, 14 remolcadas, 33 anotadas y 15 bases robadas en 19 intentos.

Asimismo, luego de perderse varios partidos por molestias físicas, el utility Pablo Reyes (cadera), Aneury Tavárez (virus) y Luis Liberato (muñeca), estarán de regreso en el terreno de juego.

Tavárez y Liberato estarán disponibles y en el roster de este lunes cuando los Toros reciban a los Tigres del Licey, mientras que Reyes y Robles estarían listos para entrar a juego a mediados de semana.

Toros anuncian rotación

El derecho Paolo Espino abrirá dos de los siete partidos de los Toros del Este esta semana, será el encargado de subir al montículo este lunes en el Corral ante los Tigres del Licey.

El martes, en San Pedro de Macorís, el zurdo Raúl Valdés enfrentará a las Estrellas Orientales, previo al día libre el miércoles.

El jueves, cuando los Toros tendrán una doble cartelera en San Francisco de Macorís, Chris Ellis abrirá a primera hora ante los Gigantes y el también derecho Esmil Rogers subirá al box en el segundo encuentro.

El zurdo Carlos Hernández chocará ante las Aguilas en Santiago el viernes y el sábado, cuando los amarillos devuelvan la visita al Corral, Paolo Espino enfrentará por primera vez en la temporada a los santiagueros.

Cerrando la semana, Raúl Valdés estaría abriendo el encuentro ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el domingo a las 4:00 de la tarde.

Los Toros inician la semana a juego y medio de la cuarta posición clasificatoria y a solo 2 del tercer puesto que poseen los rivales de este lunes.

The post Toros tendrán importantes movimientos en roster; anuncian rotación appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Digesett reorganiza el tránsito en la George Washington

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Dgesett) puso en funcionamiento...

República Dominicana y Sudáfrica acuerdan exención de visados

La discusión sobre la pertinencia de conocer en el Congreso Nacional un acuerdo de...

Intercambio de disparos superan los 142 muertos en este 2026

Los alegados "intercambios de disparos " entre agentes policiales y presuntos delincuentes dejaron un...

¿Por qué pagar más por los residuos sólidos? DO Sostenible responde

En medio de las críticas de gremios empresariales y sectores productivos ante un tercer...

Noticias Relacionadas

Joao Fonseca clasifica a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista brasileño Joao Fonseca, número 27 del ranking ATP y cuartofinalista en Roland...

CazéTV, el canal de YouTube que transmite el Mundial en Brasil

Con un récord de más de 18 millones de espectadores simultáneos en YouTube en...

Brasil le remonta a Japón y avanza a octavos de final

La selección de Brasil estuvo contra las cuerdas este lunes en Houston contra Japón,...