Peso Pluma vinculado nueva vez al Narcotráfico

Publicado el

spot_img

La periodista de investigación Anabel Hernández reveló una supuesta vinculación del cantante Peso Pluma con un reconocido narcotraficante de México, declaraciones que ofreció antes de poner a circular su libro “Las Señoras del Narco: Amar en el infierno” en Guadalajara.

“Y él me afirma que es absolutamente real que Peso Pluma es uno de los mejores amigos de El Nini, uno de los jefes de sicarios más sanguinarios y violentos y trastornados del cártel de Sinaloa un violento que en las madrugadas circula por Culiacán y mata albañiles y mata a deportistas por placer”, dijo Hernández en exclusiva para Al Rojo Vivo.

A pesar de que estos datos controversiales no se encuentran en el libro, Anabel asegura que viajó hacia Estados Unidos para realizarle una entrevista a un ex integrante del cártel del Chapo, mencionado en su libro, quien la contactó para revelarle estas informaciones.

Anabel Hernández en el desarrollo del referido libro hace referencia al historial delictivo de El Nini que es un presunto criminal y quien es reclamado por la justicia estadounidense para ser investigado por presunto tráfico de drogas.

Se recuerda que el artista mexicano Peso Pluma había cancelado un concierto que estaba programado para el pasado mes de octubre luego de recibir amenazas de muerte mediante unas narcomantas que estaban firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Todo esto ha llamado mucho la atención de muchos seguidores y hasta el momento el hombre de las dos P “Peso Pluma” no ha ofrecido declaraciones al respecto ni sus representantes han lanzado un comunicado donde se afirme o se desmienta todo esto.

En Portada

Aumenta acceso a la electricidad en los hogares de RD, dice la ONE

El porcentaje de hogares dominicanos que reciben entre 20 y 24 horas de energía...

Lidom: el pitcheo fue el tesoro principal en draft de reingreso 2025

Los cuatro equipos que ganaron en buena lid el privilegio de avanzar a la...

Héctor Acosta, Alfonso Rodríguez y Jochy Santos entre invitados de Top 13

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El espacio televisivo Top 13...

Nasry Asfura gana elecciones y será el presidente de Honduras

Conocido como 'Papi a la orden' por su trato directo y su discurso...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...