Alfaro, Alcántara y Andújar comandan triunfo del Licey

Publicado el

spot_img

Jorge Alfaro dio doble y sencillo con dos anotadas, Sergio Alcántara tuvo dos hits con dos empujadas, Miguel Andújar ligó otros dos imparables con una remolcada y con un rally de cuatro carreras en la alta del séptimo episodio, los Tigres del Licey vencieron la noche del jueves 5-1 a las Estrellas Orientales en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal.

Para los azules fue su victoria número 20 contra 17 reveses, además su número 12 contra 7 derrotas en la ruta para seguir firmes en el tercer lugar de la justa. Mientras los Orientales ponen su récord en 22-16 y 10-8 en su hogar.

El triunfo correspondió para el relevista Ronny Henríquez (1-0) al lanzar el sexto en blanco de un ponche. Perdió Jefry Yan (3-1), quien en esta ocasión no pudo hacer el trabajo acostumbrado al permitir cuatro carreras al compás de tres imparables y dos boletos gratis.

Los bengaleses contaron también con una estupenda labor monticular de su abridor zurdo Steve Moyers, quien tiró cuatro y un tercio de entradas de una carrera, ocho hits y un ponche para salir sin decisión. Jonathan Aro retiró a dos bateadores enfrentó en el quinto. Hansel Robles lanzó el séptimo en blanco. Jean Carlos Mejía lanzó el octavo sin problema y Jairo Asencio tiró el noveno.

Por los Tigres, Jorge Alfaro bateó de 4-2, con dos anotadas y un doble; Miguel Andújar de 4-2, con una anotada; Sergio Alcántara de 4-2; Michael De La Cruz de 5-2; Arístides Aquino y Danny Santana con imparables remolcadores; Dawel Lugo de 4-1.

Por las Estrellas, Dairon Blanco bateó de 4-3; Jonathan Araúz ligó doble y sencillo; Roel Santos y Eguy Rosario, dos imparables.

Los orientales tomaron el control del juego 1-0 en el cierre del quinto episodio por imparable de Eguy Rosario frente a Steve Moyers.

Los Tigres ripostaron en la alta del séptimo episodio al marcar cuatro anotaciones por imparable de Miguel Andújar al jardín central y un error en la jugada del jardinero de esa posición, elevado de sacrificio de Danny Santana y sencillo de Arístides Aquino ante el relevista Jefry Yan.

Los bengaleses ampliaron en el octavo por inatrapable al prado derecho de Santana frente al lanzador Gerson Moreno.

The post Alfaro, Alcántara y Andújar comandan triunfo del Licey appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Años en los tribunales y pocos resultados en casos de corrupción

Los casos de corrupción administrativa sometidos a la justicia en los últimos cinco años...

Llega el calor y el servicio eléctrico de las EDE empeora

Una parte de la población dominicana está volviendo a sufrir dos problemas que enfrentó...

FMI destaca la resiliencia de la economía dominicana

El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó la resiliencia de la economía dominicana, “a pesar...

Quejas y evasiones marcan los operativos contra los motoristas

Impedir que los motociclistas circulen por elevados, túneles y aceras sigue siendo uno de...

Noticias Relacionadas

Final de la NBA: Spurs aguan la fiesta de los Knicks en Nueva York

Victor Wembanyama y los San Antonio Spurs aguaron este lunes la gran fiesta de...

MLB: RD muestra sus músculos con 31 nominaciones al All-Star

El peso de la República Dominicana en las Grandes Ligas vuelve a quedar evidenciado...

Karl-Anthony Towns: «Decidimos hacer algo diferente y no nos funcionó»

El dominicano Karl-Anthony Towns lamentó este lunes que las pérdidas de balón a las...