DUARTE.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el municipio Castillo, provincia Duarte, a escasos metros del puente sobre el río Nigua, en la carretera Nagua-San Francisco.
La colisión ocurrió cuando un camión cargado de provisiones sufrió un desperfecto mecánico y puso la marcha en reversa, estrellándose contra una camioneta, la cual a su vez colisionó con otra.
Aunque no hay lesionados de gravedad, según el reporte preliminar de las autoridades, el camión se regresó con tanta velocidad que terminó cayendo al río.
Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se presentaron al lugar para hacer el levantamiento de la escena y conseguir los datos de los involucrados.
Asimismo, unidades del Sistema de Emergencias 911 atendieron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Municipal, mientras que comunitarios y personas que iban a bordo de los vehículos, pero que no recibieron daños, colaboraban para sacar la mercancía del camión y acomodar un comedor que iba en la parte trasera de la camioneta.