Rochy recibe citación por amenaza agravada

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El exponente urbano, Rochy RD, nuevamente se ve envuelto en líos con la justicia y es que el dembowsero dominicano ha recibido una citación para comparecer por una acusación de amenaza agravada.

La Fiscalía de Santo Domingo Este envió una citación al urbano Aderly Ramirez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, para que se presente en dicha institución.

Según indica el documento Rochy RD está siendo citado por una joven quien le acusa de amenazarla verbalmente.

La fiscalía advirtió que si no se presenta, el intérprete de «Que la Choque», será arrestado a través de una orden.

Según indica el artículo del Código Penal, cuando exista este tipo de amenazas, siempre y cuando sea sea verbalmente y si se exige dinero o se impone condición el individuo podría enfrentar la pena de seis meses a un año de prisión.

En este caso, como en los anteriores artículos del Código Penal dominicano , se sujetará al culpable a la vigilancia de la alta policía.

En Portada

Presidente Lula no asiste al primer debate presidencial

El primer debate presidencial se celebra este domingo en São Paulo sin los...

LGBTIQ+ realiza caravana en las calles de Santo Domingo

La comunidad LGBTIQ+ tomó este domingo las calles de Santo Domingo con una caravana...

China y EE. UU. trasladan a RD su disputa por la tecnología

La creciente rivalidad entre Estados Unidos y China abrió un nuevo frente en la República...

Abinader inaugura obras viales y de formación en el Sur

El presidente Luis Abinader inauguró este fin de semana varias obras de infraestructura vial,...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...