Ministerio de Educación anuncia que clases estarán disponibles en YouTube

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Educación informó este jueves que las clases que se transmiten por televisión estarán disponibles en la plataforma YouTube.

A través un breve mensaje en su cuenta de Twitter, la institución indicó que así los estudiantes podrán ver las lecciones grabadas.

«Estaremos anunciándolo a través de nuestras redes sociales», comunicó.

El pasado martes, en la República Dominicana inició de manera formal las clases a distancia por televisión y radio, en un año escolar marcado por la pandemia del COVID-19.

La inversión de este plan educativo es de 50 mil millones de pesos, que incluye la alimentación de los estudiantes., además de equipos tecnológicos y acceso a internet para ellos, algo que no se ha hecho.

Mientras, la educación se transmite por radio y TV, contratación que fue adjudicada por RD$3,176,498,962.46 millones bajo la modalidad de compras por excepción.(DL)

En Portada

Trump ordena bloqueo del petróleo de Venezuela

Estados Unidos anunció un bloqueo a los buques petroleros sancionados que entren o salgan...

Venezuela: es irracional el bloqueo anunciado por Trump a petroleros

Venezuela calificó de "irracional" y de "grotesca amenaza" el bloqueo a petroleros sancionados que...

Perdomo emerge como el titular del campo corto del Clásico ante bajas

El “dolor de cabeza agradable” que Nelson Cruz tendría en el campo corto del...

ALDI ya tiene también baliza V-16 conectada a la DGT, su dispositivo para sustituir a los triángulos en 2026

¿Sigues llevando triángulos en el maletero? En 2026 dejarán de servir. A partir del...

Noticias Relacionadas

Venezuela: es irracional el bloqueo anunciado por Trump a petroleros

Venezuela calificó de "irracional" y de "grotesca amenaza" el bloqueo a petroleros sancionados que...

Víctimas de Opus Dei hablan en cumbre de Buenos Aires

Visitación Villa Mayor, exnumeraria auxiliar del Opus Dei, es una de las 43 mujeres...

Kast respalda «situación» que termine con una dictadura en Venezuela

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, dijo que apoya "cualquier situación que...