Casi 90 sectores de la capital sin energía eléctrica por daño en transformador

Publicado el

spot_img

La Empresa Distribuidora del Este (EdeEste) informó este domingo que trabaja de forma acelerada en la sustitución del transformador de potencia de la subestación Dajao, de Santo Domingo Norte, por uno móvil, lo cual afecta el servicio de sectores de ese municipio y zonas aledañas.

Según un comunicado, los trabajos de reparación comenzaron a partir de las 2:00 de la tarde y podría tardar más de 20 horas.

Sectores afectados

EdeEste informó que los sectores afectados son El Bonito, El Dajao, El Fundo, El Jobo, El Mamey, Ferrugus, Haras Nacionales, Hornillo, Jardines de Genoveva, Juan Pablo Duarte (Sabana Perdida), Juna Tomas, La Gina (Cruce de La Gina), La Virgen, Las Palmeras de Haras, Lomas de Villa Mella, Los Jardines de Haras, Majorie, Mal Nombre, María 2000, Maricao, Proyectos Haras, Campo Verde, Doña María, Paraíso del Norte, Sagrario Dìaz, Respaldo Sara Gabriela, Villa Carmelia, Villa Jerusalén, Villa Mármol y Villa Satélite.

Asimismo, Batey Guanuma, Batey La Mallita, Batey Los Jovillos, Batey Llagua, El 11, El 12, El Laurel, Hacienda Estrella, La Altagrua, La Campaña, La Esperanza, La Estrella Vieja, La Jaiba , La Luisa Blanca, La Luisa Prieta, La Primavera, La Victoria, Los Castillos, Los Charleses, Los Coquitos, Los Mercedes, Mata Redonda, Proyecto San Ramón, San Antonio, San Pablo, Villa Estrella, Villa Jalisa y Villa Primavera.

También, Bambú II y III, Batey La Culata, Batey San Joaquín, Canaán, Cerro de Valencia, Colinas del Marañón I, Cruz Verde, El 7, El Kilombo, Jamaica, Juan Tomàs, Los Mañones, Los Redimidos, Los Trinitarios II, Invi La Virgen, Las Naranjas y Metrópolis del Norte.

Además, Barrio Agrario, Brisa de Los Palmare, Brisas del Este (Mendoza), Conde 1, El Almirante, El Progreso, Elsa Patricia, Jardines de Sabana, Las Mercedes, Libertad, Lotes y Servicios, Miraflores y Urbanización Derechos Humanos. (DL)

En Portada

Eugenio Cedeño llama a Abinader a “poner orden” en el PRM

El diputado por la provincia La Romana y aspirante a la secretaría general del...

Postergan por segunda vez coerción a imputados de estafar banco

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el...

El petróleo sube ante temores de escalada en Medio Oriente

Los precios del petróleo oscilaron el lunes y cerraron al alza, impulsados por noticias...

Wander Franco sale de audiencia y juicio entra a nueva etapa

El campocorto de los Tampa Bay Rays, Wander Franco, aseguró este lunes que se...

Noticias Relacionadas

Eugenio Cedeño llama a Abinader a “poner orden” en el PRM

El diputado por la provincia La Romana y aspirante a la secretaría general del...

El petróleo sube ante temores de escalada en Medio Oriente

Los precios del petróleo oscilaron el lunes y cerraron al alza, impulsados por noticias...

Postergan por segunda vez coerción a imputados de estafar banco

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el...