José Rijo: “Sin dudas, soy el tercer mejor lanzador dominicano de la historia”

Publicado el

spot_img

José Rijo está muy claro de que los dos mejores lanzadores en la historia del béisbol dominicano en las grandes ligas son sin lugar a dudas Juan Marichal y Pedro Martínez, ambos en el Salón de la Fama de Cooperstown en Nueva York.

Ahora bien, sin titubeos el ex lanzador afirma que él es el tercer mejor lanzador de la República Dominicana en las mayores y donde argumenta que en el lapso de tiempo (1988-1994) fue uno de los más dominantes en el montículo.

“Sin duda soy yo, con humildad, paz y amor lo digo, entre (1988 hasta el 1994) tiré más de 900 entradas, si yo no hubiese lesionado, el trabajo que pase es increíble” recordó José Rijo en Abriendo El Podcast.

Durante las temporadas (1988-1994) el nativo de San Cristóbal, acumuló récord de 87-53 con 2.63 de efectividad, lanzando un total de 1,315 innings, 402 bases por bolas, 1,139 ponches en 192 salidas como abridor en 222 juegos.

Rijo fue entrevistado en la ciudad de Miami, donde reside por los cronistas deportivos, Vian Araujo y Ricardo Rodríguez, conductores y productores de Abriendo El Podcast que se transmite todos los domingos a partir de las 12 del mediodía por el canal de YouTube de la plataforma Abriendo El Juego.

The post José Rijo: “Sin dudas, soy el tercer mejor lanzador dominicano de la historia” appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Resultados de elecciones Perú 2021: Keiko Fujimori lidera

La candidata derechista Keiko Fujimori logró este martes el margen suficiente para ganar la...

Deportación de miembros del convoy Gaza en Libia

La Fiscalía de Bengasi -que responde a la administración del este de Libia, tutelado...

OEA: se debe restaurar democracia en Cuba, Nicaragua y Venezuela

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) expresó este martes...

Comienza evacuación de 11,000 marinos bloqueados en estrecho de Ormuz

La evacuación de más de 11,000 marinos bloqueados en el estrecho de Ormuz por...

Noticias Relacionadas

LNB: Metros se apoya en la defensa en triunfo ante Cañeros

Los Metros de Santiago derrotaron 69-63 a los Cañeros del Este en el primer...

MLB: Sánchez llega a una primera mitad a nivel de las de Pedro

Cristopher Sánchez construye una campaña que comienza a compararse con algunas de las mejores...

Una propuesta de draft internacional poco cautivante

Las propuestas de draft (sorteo) que plantea la Major League Baseball (MLB) para el...