Menor apuñalado en Madrid: apresan dos dominicanos

Publicado el

spot_img

Cuatro personas fueron detenidas -tres mayores de edad y un menor- tras el apuñalamiento de otro menor, anoche, en el distrito de Usera de Madrid, informaron a EFE fuentes de la Policía Nacional, que precisaron que uno de los adultos detenidos es español y los otros dos ciudadanos dominicanos.

El chico, de 13 años, sufrió una herida penetrante por arma blanca en el costado, en el hemitórax derecho, y fue trasladado consciente pero grave al hospital Niño Jesús de la capital española tras ser atendido en el lugar de los hechos por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC), indicó Emergencias Madrid.

De acuerdo con los datos facilitados por la Policía, que mantiene abiertas todas las vías de investigación, la víctima de la agresión es de nacionalidad española. Uno de los mayores de edad detenidos también es español y los otros dos tienen nacionalidad dominicana.

Todo apunta a que la agresión se produjo durante un robo violento, pero los investigadores no descartan todavía ninguna hipótesis.

La agresión está siendo investigada por la Brigada de Información de la Policía.

El suceso, según el relato de Emergencias Madrid, ocurrió poco antes de la media noche española en una de las calles del barrio de Usera, al sur de la ciudad, en el que residen muchos grupos de población migrante, sobre todo asiáticos y latinoamericanos.

Te puede interesar

Muere dominicano de un disparo en la cabeza durante un tiroteo en Madrid

En Portada

Tony Gwynn nunca ganó el premio de MVP

"Nunca dejes que el miedo a perder te impida jugar...

VIolación e infanticidio de Yuvinka causa conmoción en Bolivia

La violencia sexual sufrida por Yuvinka, una niña de 8 años que estuvo desaparecida...

Venezuela recibe primer vuelo con migrantes tras caída de Maduro

Un nuevo vuelo con 231 venezolanos deportados por Estados Unidos arribó el viernes al...

Medio Ambiente abre temporada 2026 de avistamiento de ballenas jorobadas en Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Con la firma de...

Noticias Relacionadas

VIolación e infanticidio de Yuvinka causa conmoción en Bolivia

La violencia sexual sufrida por Yuvinka, una niña de 8 años que estuvo desaparecida...

Venezuela recibe primer vuelo con migrantes tras caída de Maduro

Un nuevo vuelo con 231 venezolanos deportados por Estados Unidos arribó el viernes al...

Critican entrega de María Corina Machado del Premio Nobel

Políticos de varios partidos noruegos han criticado este viernes la decisión de la líder...