Estrellas propinan segunda derrota a Licey

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El cubano José Barrero disparó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para quebrar  el empate en el triunfo de las Estrellas Orientales 4-2 sobre los Tigres del Licey este domingo  por la tarde-noche en el segundo juego de la Serie Final  de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con el juego empatado a dos en la octava entrada Barrero sacó su tercer jonrón de la postemporada con uno en base y dos outs .

Le pegó  su jonrón de 408 pies que salió a una velocidad de 105 millas ante un sinker del mocano JC Mejía en conteo de 2-0.

Lewin Díaz y Raimel Tapia se encargaron de aportar las primeras dos carreras en el cuarto y sexto capítulos.

Las  carreras de los Tigres se produjeron por un error del jardinero Willians Astudillo, quien no pudo capturar un elevado de Arístides Aquino en el sexto episodio.

Jeff Kinley se enfrentó a los primeros doce bateadores en 2.2 entradas, permitiendo dos hits, dos bases por bolas y un ponche.

Luis González (G.1-0) en la octava entrada se enfrentó a tres bateadores, con una base por bolas. Neftalí Feliz (S,1) cedió un hit, con una base por bolas en la novena.

César Valdez en cinco entradas, permitió cuatro hits, con una carrera limpia y tres ponches frente a 19 bateadores.

En la octava entrada Jean Carlos Mejía (P,0-1) sacó dos outs, con tres hits, dos carreras limpias, una base por bolas y un cuadrangular.

Por los Elefantes; Robinson Canó de 5-3, dos anotadas, dos dobles; Dairon Blanco de 5-2; Raimel Tapia de 3-2, anotada, remolcada.

José Barrero de 4-2, anotada, cuadrangular, dos remolcadas; Vidal Bruján de 5-1;Wilin Rosario de 1-1; Lewin Díaz de 5-1, remolcada;

Por los Tigres; Jack Mayfield de 5-1; José Rojas de 2-2, doble; Ramón Hernández de 4-1, anotada; Francisco Mejía de 4-1, anotada; Starling Castro de 4-1, doble; Gustavo Núñez de 4-1.

El tercer juego de la Serie Final, regresa al Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche con ventaja para las Estrellas de 2-0.

En Portada

Empieza reunión de Abinader con expresidentes sobre crisis migratoria

Faltando menos de cinco minutos para las 4:00 de la tarde, comenzó el esperado encuentro entre el presidente Luis...

MLB: José Ramírez empalma su octavo cuadrangular

José Ramírez pegó su octavo jonrón del año pero Rhys Hoskins impulsó cinco carreras,...

Putin no encabeza delegación negociadora rusa en Estambul

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, no encabezará la delegación negociadora rusa en las...

Inicia reunión de Abinader con expresidentes sobre crisis migratoria

Faltando menos de cinco minutos para las 4:00 de la tarde, comenzó el esperado encuentro...

Noticias Relacionadas

MLB: José Ramírez empalma su octavo cuadrangular

José Ramírez pegó su octavo jonrón del año pero Rhys Hoskins impulsó cinco carreras,...

MLB: Jhoan Durán salva su octavo partido en 8 chances

El cerrador dominicano Jhoan Durán lanzó la novena para su octavo salvamento y el...

Danny Serafini, acusado de matar a suegro, tenía aventura con niñera

Dan Serafini, exlanzador de las Grandes Ligas, presuntamente mantenía una aventura con la niñera...