Exigen tres millones de dólares por liberación de monjas secuestradas en Haití

Publicado el

spot_img

Los secuestradores de seis monjas en Haití están exigiendo la suma de tres millones de dólares para liberar a las religiosas que fueron raptadas el viernes en Puerto Príncipe.

De acuerdo a Radio Télé Métronome, los secuestradores se comunicaron con la familia de las religiosas de la Congregación de Hermanas de Santa Ana.

Junto al grupo de monjas también fue secuestrado el chofer del vehículo en que se transportaban.

Este domingo y en el rezo del ángelus en la plaza de San Pedro, el papa Francisco pidió el cese de la violencia en Haití y pidió su liberación.

“Pidiendo con insistencia su liberación, rezo por la armonía social en el país e invito a todos a poner fin a la violencia, que tanto sufrimiento causa a esa querida población”, rogó Francisco.

En Portada

Si tu licencia está vigente, no requiere renovación por nuevo modelo

La Dirección de Comunicaciones del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) aclaró...

Domantas Sabonis se somete a una cirugía y se pierde la temporada

La estrella de los Sacramento Kings, Domantas Sabonis, se sometió este miércoles a una...

954 kilos de cocaína arrojados al océano para no ser apresados

Un alijo de 954 kilogramos de cocaína (2.083 libras), valorado en 13,3 millones de...

Nueva licencia de conducir disponible desde el 2 de marzo: conoce las oficinas y consulados donde podrás renovarla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito...

Noticias Relacionadas

954 kilos de cocaína arrojados al océano para no ser apresados

Un alijo de 954 kilogramos de cocaína (2.083 libras), valorado en 13,3 millones de...

Brote de sarampión en México supera los 10.000 casos confirmados

México superó esta semana los 10.000 casos de sarampión confirmados desde enero del año...

Putin recibe canciller Cuba y reafirma Rusia estara a su lado

El presidente ruso, Vladimir Putin, recibió este miércoles en el Kremlin al canciller cubano...