Hipólito dice el PRM está más unido que nunca en reconocimiento del Senado por aportes agropecuarios

Publicado el

spot_img

El Senado reconoció este jueves al expresidente de la República Hipólito Mejía, por sus aportes a la agricultura, en una ceremonia donde estuvo presente el jefe de Estado, Luis Abinader y los presidentes de las cámaras legislativas.

El exmandatario fue reconocido con un pergamino por su trayectoria como profesional y funcionario agropecuario.

Mejía habló sobre su trayectoria y la importancia que juega «el campo» en la economía y desarrollo de un país.

En ese sentido, enumeró varios logros que entiende consiguió durante su gestión como secretario de Agricultura, durante el gobierno del expresidente Antonio Guzmán.

Justamente sobre los aportes y las «promesas cumplidas» como secretario de Agricultura, indicó que trasladó las mismas iniciativas al momento de juramentarse como presidente de la República en el año 2000.

Por otro lado, exhortó a Abinader a seguir en su gobierno apostando por un mayor desarrollo del campo y destacó las iniciativas que tuvo con el Banco Agrícola para el desembolso de préstamos al sector agropecuario.

PRM

Durante sus palabras, el exmandatario también se refirió a la conformación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual dijo estar «orgulloso» de ser uno de los fundadores.

Asimismo, dijo que muchos apostaban a su desunión, pero sus dirigentes «han demostrado que (el PRM) está más unido que nunca».

En Portada

Bomberos evalúan daños tras incendio en Villa Marina que dejó heridos

La noche del miércoles en Villa Marina dejó de ser una noche cualquiera cuando...

Águilas bajan ritmo tras clasificar; los demás siguen en la lucha

Las Águilas Cibaeñas, el primer equipo en asegurar su clasificación en el torneo 2025-2026,...

Fiscalía suiza acusa de asesinato al esposo de Kristina Joksimovic

. La Fiscalía de Suiza acusó formalmente este jueves a Thomas, esposo de la...

Putin habla con Maduro y reafirma su respaldo a Venezuela

El presidente ruso, Vladimir Putin, reafirmó este jueves por teléfono su apoyo a su...

Noticias Relacionadas

Bomberos evalúan daños tras incendio en Villa Marina que dejó heridos

La noche del miércoles en Villa Marina dejó de ser una noche cualquiera cuando...

Conocerán medida de coerción a otras personas por caso Stephora

La solicitud de medida de coerción presentada por los abogados de la familia de...

Unicef destaca avances históricos en protección infantil y políticas públicas para la niñez en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Fondo de las Naciones...