Asencio, Lugo y Canó en Todos Estrellas de la Serie del Caribe

Publicado el

spot_img

El cerrador Jairo Asencio y los infielders Robinson Canó y Dawel Lugo fueron elegidos como parte del equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe Miami 2024, catalogados así como los mejores jugadores de sus respectivas posiciones.

Asencio fue líder en salvamentos con cuatro y llegó a 10 en su carrera para convertirse así en el líder absoluto de por vida. El veterano de 40 años lanzó cuatro de entradas en blanco, permitió cuatro hits y no concedió bases por bolas.

Por su lado, el tercera base Lugo lideró al conjunto en promedio de bateo (.455), porcentaje de embasarse (.478), porcentaje de slugging (.545) y hits (10) en la etapa clasificatoria.

El intermedista Canó bateó de 21-7 con un jonrón y cinco empujadas en la fase clasificatoria. Además, sumó tres hits y dos bases por bolas en nueve apariciones en la etapa eliminatoria.

Los Tigres del Licey encabezaron el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2024 junto a los Tiburones de La Guaira (Venezuela) al contar con tres jugadores cada uno.

The post Asencio, Lugo y Canó en Todos Estrellas de la Serie del Caribe appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Trump dice que es «un gran día» por la imputación de Raúl Castro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que este miércoles es "un...

Familia Fanjul Gómez-Mena respalda cambio político en Cuba

La familia Fanjul Gómez-Mena, principales accionistas del Central Romana y uno de los clanes...

El Gobierno iniciará licitación para rescatar el Teatro Agua y Luz

El Gobierno dominicano iniciará el proceso de licitación para la recuperación del Teatro Agua...

Aprueban reforma laboral con más licencia de paternidad

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles, en primera discusión y a unanimidad, el...

Noticias Relacionadas

De acuerdo con Pujols y los Estrellas, Canó tiene una oferta

El presidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, Albert Pujols, afirmó que ese...

Luguelin, Ogando y Melenciano abren Quisqueyanos Valientes

Luguelin Santos está de vuelta y quiere relanzar su carrera ante el público dominicano...

Aaron Rodgers pondrá fin a su carrera en la NFL

El mariscal de campo Aaron Rodgers, futuro miembro del Salón de la Fama, confirmó...