Soldado del Ejército es herido en Restauración, Dajabón

Publicado el

spot_img

Un soldado miembro del Ejército de República Dominicana (ERD)  resultó herido de bala en un incidente que se investiga, ocurrido este domingo por la tarde, mientras se encontraba de servicio en el puesto de chequeo militar de la localidad de Corozo, perteneciente al municipio Restauración, provincia Dajabón.

El militar herido fue identificado como Bartolo Familia Solís, el cual está siendo intervenido quirúrgicamente en un centro clínico privado del municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

Una fuente dijo a Diario Libre que debido a la herida recibida, el soldado perdió mucha sangre y ante la gravedad están solicitando varias pintas del tipo A positivo, para ser transfundido en medio de la operación.

Este medio también hizo contacto con fuentes militares de la zona, sin embargo, se limitaron a decir que el caso está siendo investigado y que no puede ser atribuido a nadie en particular, hasta entrada la noche.

Te puede interesar

Ejército dominicano refuerza la frontera ante conflictos en Haití

Sin embargo, en un vídeo recibido por esta redacción, en el cual se captó el momento posterior en el que resultara herido el soldado, se visualiza como era montado en la parte trasera de una camioneta.

En Portada

Grupo Puntacana abre Punta Cana Free Trade Zone

Más de 742 mil metros cuadrados redefinen la vocación económica de Punta Cana con...

Un segundo chance dos décadas después para Paul DePodesta

A Bill James se le señala sin protesta como el padre de la sabermetría,...

Taiwán continuará impulsando su «asociación integral» con Japón

Taiwán seguirá fortaleciendo su "asociación integral" con Japón para "salvaguardar conjuntamente la paz, la...

NBA: Karl-Anthony Towns podría jugar por ambos equipos en JE

La National Basketball Association (NBA) y la National Basketball Players Association (NBPA) anunciaron este...

Noticias Relacionadas

Grupo Puntacana abre Punta Cana Free Trade Zone

Más de 742 mil metros cuadrados redefinen la vocación económica de Punta Cana con...

Edición impresa 13 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 13 de noviembre...

Gavin y Cordero encabezan triunfo de Leones sobre Gigantes en el segundo juego

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El derecho Grant Gavin lanzó cinco entradas...