Soldado del Ejército es herido en Restauración, Dajabón

Publicado el

spot_img

Un soldado miembro del Ejército de República Dominicana (ERD)  resultó herido de bala en un incidente que se investiga, ocurrido este domingo por la tarde, mientras se encontraba de servicio en el puesto de chequeo militar de la localidad de Corozo, perteneciente al municipio Restauración, provincia Dajabón.

El militar herido fue identificado como Bartolo Familia Solís, el cual está siendo intervenido quirúrgicamente en un centro clínico privado del municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

Una fuente dijo a Diario Libre que debido a la herida recibida, el soldado perdió mucha sangre y ante la gravedad están solicitando varias pintas del tipo A positivo, para ser transfundido en medio de la operación.

Este medio también hizo contacto con fuentes militares de la zona, sin embargo, se limitaron a decir que el caso está siendo investigado y que no puede ser atribuido a nadie en particular, hasta entrada la noche.

Te puede interesar

Ejército dominicano refuerza la frontera ante conflictos en Haití

Sin embargo, en un vídeo recibido por esta redacción, en el cual se captó el momento posterior en el que resultara herido el soldado, se visualiza como era montado en la parte trasera de una camioneta.

En Portada

Carlos Pimentel: el negocio de las licencias de conducir

 El director de Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, afirmó ayer que en la expedición...

Proeza difícil: Jesús Alou dio 6 hits a 6 lanzadores diferentes

"La crítica contra el gobierno es igual que el dolor...

Detienen de nuevo al expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol

El expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol fue puesto bajo custodia policial este jueves por segunda...

Puerto Rico, Clásico y el nuevo Quisqueya

Mientras una comisión de ilustres abogados revisa la propuesta de vinculación estatal en el...

Noticias Relacionadas

Carlos Pimentel: el negocio de las licencias de conducir

 El director de Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, afirmó ayer que en la expedición...

Geraldo Perdomo, sin bullas ni aspavientos, se afianza como un estelar en Arizona

LA COCTELERA DE MERCADO En cada temporada el torpedero dominicano Geraldo Perdomo, de Arizona, demuestra...

MP deposita coerción contra militares y empresarios por sobornos

El Ministerio Público depositó este miércoles, ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito...