26,608 policías van a las calles en la Navidad

Publicado el

spot_img

Unos 26, 608 agentes de la Policía y las Fuerzas Armadas formarán parte del “Operativo Navidad, Seguridad y Vida 2020”, a fin de garantizar la seguridad ciudadana durante las festividades navideñas.

El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González quien participó de forma virtual en la actividad debido a que se recupera de la covid-19, instó a los agentes a actuar con apego a los lineamientos de la entidad.

“Si bien cada año nuestra institución, junto al Ministerio de Defensa, realiza este operativo de seguridad para fortalecer la prevención de actos delincuenciales y alteración de orden público en sus distintas manifestaciones, la corresponsabilidad ciudadana será un aspecto muy importante en la misión de lograr este objetivo”, puntualizó.

Insistió en que “hay que tener en cuenta en todo momento que vivimos uno de los momentos más difíciles por la presencia del coronavirus, que ha cobrado la vida de millones de personas a nivel mundial, razón por la cual recordamos cumplir las medidas anticovid. Solicitó a propietarios de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas respetar el toque de queda. (El Nacional)

En Portada

Grupo Puntacana abre Punta Cana Free Trade Zone

Más de 742 mil metros cuadrados redefinen la vocación económica de Punta Cana con...

Preocupa la anemia crónica de la ofensiva de Licey

"La vida nos desafía para que podamos aprender de ella."...

Atribuyen cambios temperaturas aumento gripes y VRD en NYC

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Ante el persistente y cambio...

Colectivo entrega pliego de demandas y advierte huelga en SFM

San Francisco de Macorís. - El Colectivo de Organizaciones Populares depositó un documento ante...

Noticias Relacionadas

Grupo Puntacana abre Punta Cana Free Trade Zone

Más de 742 mil metros cuadrados redefinen la vocación económica de Punta Cana con...

Atribuyen cambios temperaturas aumento gripes y VRD en NYC

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Ante el persistente y cambio...

Luis Ortiz no podrá regresar a RD mientras enfrenta cargos por sobornos en la MLB

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK. – El lanzador dominicano de...