Hombre mata a martillazos a su esposa en Santiago y luego se suicida

Publicado el

spot_img

Un hombre mató a martillazos a su pareja sentimental, una joven enfermera de unos 25 años de edad, en un hecho ocurrido en Pekín al sur de Santiago, desde donde huyó hacia Vallecito, en Sabaneta provincia Santiago Rodríguez, y se suicidó ahorcándose.

La información solo identifica a la víctima como Jazmín, mientras que el homicida-suicida es José Espinal Almonte.

Tras asesinar a su pareja, que con la que llevaba cinco años de casado, Espinal Almonte huyó hacia El Vallecito, donde reside una abuela y en las proximidades fue hallado su cuerpo sin vida.

En Pekín, una multitud violentó las normas sanitarias como el toque de queda y se trasladó al lugar del crimen, tras informarse sobre la tragedia en la barriada, donde llegó la Policía para cuidar la escena mientras unidades especializadas llegaban para levantar el cuerpo y las evidencias.

Espinal Almonte se habría graduado recientemente como docente. Era de poco hablar, dicen en su comunidad natal. (Diario Libre)

En Portada

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

La TV, el otro dolor de cabeza de Grandes Ligas

Hace apenas una década, la vida del aficionado de la MLB en ciudades como...

Un barco pesquero de Ecuador desapareció con 19 pasajeros

Un barco pesquero de Ecuador con 19 pasajeros está desaparecido desde hace cuatro días,...

NBA: Yaxel Lendeborg proyección de lotería en el Draft NBA

El baloncesto dominicano podría estar a las puertas de otro momento trascendental en la...

Noticias Relacionadas

Niño de dos años muere ahogado en cubo con agua en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– Un niño de dos años fue encontrado muerto dentro de un...

Nuevo juicio de fondo contra Wander Franco inicia este lunes

PUERTO PLATA.- El nuevo juicio de fondo contra el pelotero de Grandes Ligas Wander...

Piden culminar el malecón de Nagua

El presidente del Clúster Turístico de esta ciudad, Abraham Victoria hizo un llamado a...