En San Francisco De Macorís, luego de los resultados electorales, la excandidata a la alcaldía local, Karilyn Chabebe, reconoció que su proyecto no logró alcanzar la victoria en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.
A través de una publicación en sus redes sociales, la representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la alianza “Rescate RD”, expresó que, a pesar de los resultados desfavorables, se siente satisfecha porque considera que han sembrado «la semilla de la transformación, la solidaridad y la unidad en nuestro pueblo».
Chabebe agradeció a Dios por liderar un equipo de hombres y mujeres que creen en una ciudad mejor, así como el apoyo brindado por su familia y amigos, resaltando el sacrificio realizado durante la campaña electoral. «Todo este sacrificio no ha sido en vano», enfatizó.
La candidata aseguró que continuará siendo una amiga y servidora del pueblo de San Francisco de Macorís, comprometiéndose a seguir luchando por un municipio moderno, organizado, eficiente, limpio y sostenible.
Por último, Chabebe ofreció sus propuestas e iniciativas para el beneficio del Ayuntamiento, con la esperanza de que puedan beneficiar a toda la ciudadanía sin importar las afiliaciones políticas.
«Nuevas luchas nos esperan, y las grandes victorias son logradas por aquellos que nunca dejan de creer en ellas», concluyó Chabebe, cerrando su mensaje con un sincero deseo de bendición para todos los ciudadanos.