Pese a estar nominados, no dejan entrar a Premio lo Nuestro a integrantes de RBD

Publicado el

spot_img

Anoche se celebró la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebra la ceremonia.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

En Portada

Estados Unidos aplicará impuesto del 1 % a todas las remesas

Los Estados Unidos impondrá un 1 % de impuesto a las remesas luego de...

Juan Marichal, Warren Spahn y el feroz duelo que hoy hace 62 años

El historiador de béisbol Jim Kaplam, en un artículo publicado en The National Pastime,...

Dos personas mueren en España en incendio forestal

Dos personas han sido encontradas sin vida por efectivos del cuerpo de bomberos...

Dalai Lama planea reencarnarse para mantener viva la institución tibetana

India.— El líder espiritual tibetano, el dalái lama, afirmó el miércoles que la institución...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías: “La Casa de Alofoke será la salvación del contenido en RD”

El empresario Santiago Matías, Ceo de Alofoke Media Group, relevó en Alofoke Radio Show,...

Karol G y Airbnb elegirán 24 huéspedes para «una noche en Medellín»

Airbnb anunció oficialmente su colaboración con Karol G para regalar a 24 fanáticos "una...

Jessica Pereira a Cheddy García: “Desde siempre me das mala vibra”

La comunicadora Jessica Pereira arremetió en contra de comediante Cheddy García, dejando en claro...