Presentación periódica contra supuesto autor intelectual de muerte de comerciante en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Sobre el caso que rodea el asesinato del empresario Bernardo Adames, el abogado de Juan José Bueno Báez, cuñado de la víctima y señalado como el presunto autor intelectual del crimen, informó que se le impuso como medida de coerción la visita periódica, a pesar de la solicitud del Ministerio Público de tres meses de prisión preventiva.

Aunque la visita periódica fue la medida impuesta, Juan José Bueno Báez continúa detenido, lo que llevó a su defensa a interponer un proceso de Habeas Corpus en busca de obtener la libertad de su cliente en el transcurso del día.

El abogado explicó que el Ministerio Público había solicitado una medida más rigurosa, buscando tres meses de prisión preventiva para su cliente, a quien se señala como el supuesto cerebro detrás del trágico asesinato del empresario Bernardo Adames.

En relación con el arresto de una hija del acusado, el abogado afirmó estar al tanto de la situación y anunció que manejará la información detallada mientras da seguimiento al caso.

En Portada

Capturan a presunto asaltante en el Ensanche Luperón

La Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de un joven señalado como presunto...

Inaugura la planta de varillas en San Pedro de Macorís

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado el acto inaugural de...

Gabriela Sommerfeld, canciller de Ecuador de visita en RD

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez, recibirá este lunes en...

Clima en RD: aguaceros fuertes y tormentas eléctricas

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó la tarde de este sábado que, hasta...

Noticias Relacionadas

DICRIM recupera mercancía robada de tienda en la Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la...

Dictan prisión contra hombre acusado de abusar de su hija en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de...

Detienen joven recién salido de prisión acusado de robo de motores en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales detuvieron al joven Raylin Emiliano Rojas, señalado...