Yelitza Lora a quienes la critican

Publicado el

spot_img

Yelitza Lora ahora dice que no le interesa ser ‘sangre azul’ ni tener clase, sino que quiere ser útil y aportar a la sociedad.

Las nuevas declaraciones de la comunicadora aparecen luego de que los panelistas de “Esto no es radio”, Pedro Casals, Lizbeth Santos, Juan Carlos Albelo, Gabi Desangles, Ariel Santana y Ali David, estuvieran en desacuerdo con que ella haya revelado públicamente su conflicto con el padre de su hija, a quien acusó de irresponsable.

“El rol de sumisas que lo asuman otras, eso no está en mi genética. La sangre azul, las damas de sociedad, váyanse ustedes a guardar sus apariencias, esa no es mi función en este planeta”, dijo Lora.

“Desde que comencé a estudiar a la familia real, desde que le pusieron la corona a la familia real me la estudié enterita, no me interesa. No quiero ser parte de ese estirpe, no me interesa, quiero ser un poquito más aterrizada, más útil y más real a la raza humana, no a la clase social”, agregó.

En Portada

Arrestan hombre con nueve paquetes de marihuana en SFM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre...

Solicitan siete años de prisión para Elizabeth Silverio en nuevo juicio

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó ante la Novena Sala Penal del Distrito Nacional...

Niño de dos años pierde la vida tras caer en una cubeta de agua en La Vega

La Vega.– Consternación ha causado en la comunidad de Rincón, en La Vega, la...

Hombre denuncia multas de tránsito en Villa Riva pese a que no sabe montar ni bicicleta

DUARTE.– Darío Abreu Ventura denunció que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...