Mozart La Para será jurado en competencia Red Bull Batalla de Gallos

Publicado el

spot_img

Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de rap improvisado más grande de Iberoamérica, regresará este 2020 a la República Dominicana para la Final Internacional y 16 de los mejores freestylers de todo el mundo competirán por el título de campeón mundial el próximo sábado 12 de diciembre.

Este año el evento internacional contará con Mozart La Para como uno de sus principales jurados.

Mozart inició su carrera tras participar en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana en el 2008, desde entonces ha cosechado grandes éxitos y se convirtió en el primer artista en firmar con la división latina del sello discográfico Roc Nation en 2016.

El panel de jurados contará también con Arkano, rapero alicantino y Campeón Internacional de 2015; Blazzt, freestyler chileno reconocido por su rol como jurado; Jony Beltrán, uno de los MCs mexicanos más queridos y respetados por la escena; y Muphasa, música, artista, presentador y una de las referencias de la escena argentina.

El evento contará también Serko Fu y Queen Mary como hosts, quienes han fungido como anfitriones en múltiples finales nacionales e internacionales.

Con 10 años de historia en la República Dominicana, Red Bull Batalla de Gallos tiene como objetivo destacar y enaltecer la capacidad de jóvenes talentos de improvisar en un combate verbal uno contra uno. En su desarrollo, la mecánica es atacar al oponente con agilidad mental, rimas limpias y mucha creatividad. Cada año, la popular competencia va sumando dificultad con palabras, frases y objetos que deben ser incorporados en cada rima.

Aunque el evento se realizará a puertas cerradas, podrá ser visto en su totalidad desde cualquier parte del mundo a través de Red Bull TV.

En Portada

Abinader: “Queremos turistas, no delincuentes”

El presidente Luis Abinader afirmó este lunes en Punta Cana, provincia La Altagracia, que...

Estrellas apagan al Licey con pitcheo y bateo oportuno

Las Estrellas Orientales blanquearon a los Tigres del Licey cuatro carreras por cero este...

Nicolás Petro, hijo del presidente Petro, es acusado de corrupción

El hijo mayor del mandatario colombiano Gustavo Petro, que ya enfrenta un juicio por...

Robinson Canó empuja carrera de la victoria en debut con las Estrellas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El debut de Robinson en la actual...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...