Miralba Ruiz sobre sus polémicas declaraciones: «Yo no critiqué el trabajo específico de nadie»

Publicado el

spot_img

Luego de generar polémica tras afirmar durante una entrevista que YouTube ha «cualquierizado» la comunicación, Miralba Ruiz aclaró que habló de manera general y no refiriéndose específicamente al trabajo de alguien.

La comunicadora también negó ser de la «élite», como la han llamado a partir de sus declaraciones, ya que nació de una oportunidad en un canal popular y rodeada de talentos como Cheddy García y Raymond Pozo.

«La televisión es un poco más rigurosa, desde el aspecto que tienes que tener, tener una buena iluminación, tener un buen sonido, tienes que tener un buen encuadre… hay aspectos que la televisión cuida mucho y que en YouTube como es tan abierto no se cuida tanto y de esa manera se cualquieriza la comunicación», acotó.

«Yo no critiqué el trabajo específico de nadie, hablé de manera genérica y cómo la apertura daña los parámetros de calidad porque no hay rigor», añadió.

La veterana profesional del micrófono instó a los que desean incursionar en los medios tradicionales y digitales a formarse y respetar al público.

«Yo soy producto de una oportunidad, yo vine de La Vega, sin padrinos, sin conexiones y me dieron una oportunidad porque vieron algo de talento en mí, a mí nadie me apalancó», continuó.

«No hay elitismo, lo que hay son oportunidades que tú sabes honrar o no. Porque así como en Telemicro me dieron la oportunidad, cuando yo entendí el peso que eso significaba, yo me fajé a honrar mi oportunidad», señaló.

En Portada

Realizan pruebas finales de la línea 2C del Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) realizó en la mañana de este...

MLB: Kazuma Okamoto realiza su primera práctica de primavera

La mañana del sábado se sintió como si una celebridad estuviera recorriendo el complejo...

Ocho cabezas humanas encontradas en Ecuador por narcotráfico

La policía de Ecuador anunció el sábado que localizó ocho cabezas humanas junto a...

Presidente Abinader lamenta fallecimiento de Enmanuel Castillo y destaca su periodismo responsable

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...