Raso que hirió pareja en Moca descubrió no era el padre biológico del hijo de ambos

Publicado el

spot_img

MOCA.– La Policía Nacional, informó la noche de este jueves que el móvil de la agresión de un miembro de la uniformada hacia su pareja en este municipio, presuntamente se produjo porque el agente descubrió que no era el padre biológico del hijo de ambos.

La mañana este jueves el raso Manuel Augusto Fernández Peña, de 24 años, hirió de dos disparos a su compañera sentimental Bralenny Méndez Lantigua, de 20 años, uno en el cuello y el otro en una pierna y luego se disparó en la cabeza.

El incidente se produjo después que la pareja supuestamente habría asistido al juzgado de Paz de Moca a recoger los resultados de ADN que le habían practicado al niño, ya que el agente tenía duda sobre su paternidad.

Según la nota policial, cuando Fernández Peña se enteró que no era el padre biológico del infante se enfrasco en una acalorada discusión con la joven Méndez Lantigua y la dama, según versiones extraoficiales, le vociferó en el tribunal que ella le había sido infiel, porque este no la satisfacía sexualmente, lo que desencadenó la tragedia. (El Nuevo Diario)

En Portada

Abinader dice que el cártel de Sinaloa nunca ha tenido operaciones en

El presidente Luis Abinader negó ayer en LA Semanal con la Prensa que el...

Gepiano F1 reúne fanáticos para el GP de Silverstone

Gepiano F1, el podcast especializado en automovilismo, reunió el pasado domingo cientos de fanáticos...

CPI emite órdenes de arresto contra dirigentes talibanes

La Corte Penal Internacional (CPI) emitió este martes órdenes de arresto contra dirigentes talibanes...

Impostor clona a Marco Rubio con IA en búsqueda de datos delicados

Washington.- Un impostor utilizó la inteligencia artificial para imitar la voz y el estilo...

Noticias Relacionadas

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...

“Hay que botar al director del Indhri”: Hipólito acusa a Olmedo Caba de abandonar sistema de riego de la región noroeste

El expresidente de la República, Hipólito Mejía sugirió la cancelación del director del Instituto...