Gabi Desangles envía acto de advertencia a Tamara Martínez

Publicado el

spot_img

La comunicadora Gabi Desangles envió un acto de advertencia e intimación a Luinny Corporán y Tamara Martínez por “declaraciones y expresiones difamatorias” emitidas sobre ella.

Esto surge luego que Martínez emitiera en el programa “Fogaraté radio” algunas declaraciones sobre la vida persona de la presentadora de “Too much en la noche”.

Sin embargo, Martínez dijo en el mismo espacio radial que no se retractará: “Yo tengo 20 años en los medios de comunicación. Los compañeros míos tienen 14 y 15 y yo tengo una demanda y la gané”.

“Yo no soy una loca vieja aunque ustedes crean lo contrario. Yo sé muy bien lo que digo y yo pienso antes de decir algo y actuar a diferencia de cierta gente”, manifestó Martínez.

Asimismo, indicó que invertirá su dinero en investigar la vida de Desangles por el tiempo que le hará perder con esta demanda.

Hasta el momento la panelista de “Esto no es radio” no ha hablado al respecto.

En Portada

Mundial 2026: Harry Kane e Inglaterra exhiben pegada en la victoria

Si Lionel Messi y Kylian Mbappé baten récords en el Mundial de Norteamérica 2026,...

Inefi y Odefar ponen en marcha «Escuelas en Movimiento»

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y el Observatorio Dominicano de Educación Física...

Yanquis celebran el Hope Week en República Dominicana

Los Yanquis de NUeva York dieron inicio el pasado lunes a su tradicional HOPE...

LNB: Luis David Montero conquista el Jugador de la Semana

Luis David Montero fue seleccionado como el Jugador de la Semana de la LNB,...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...