El Pachá se juramenta en el PRM

Publicado el

spot_img

Lo de último de los muñequitos en la República Dominicana, pues ha sido la juramentación de Frederick Martínez ‘el Pachá’ en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presentador de “Pégate y Gana” fue posicionado en dicha organización política por el Director de los Comedores Económicos, Edgar Felix.

Con esta juramentación del animador se dice que le cerró la última bocina al PLD. Ahora más que nunca el Pachá va a trabajar por los más pobres del país.

En Portada

Roberto Álvarez: “No existe una solución dominicana para Haití»

El ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), canciller Roberto Álvarez, manifestó que la comunidad internacional...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

Los peajes que más dinero le dejan al Gobierno

La estación de peaje de la Autopista Duarte registró la mayor recaudación del período,...

“El PRM está enfocado en la victoria del 2028 para llevar a RD por buen camino”

SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que...

ADP declara «persona no grata» al diputado Nicolás Hidalgo tras propuesta de descontar salarios a maestros que falten a clases

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las seccionales de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal de...