Video: Piden a “Chico” y “José Frank” que se entreguen por muerte de hombre en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional identificó a dos hombres como los supuestos autores de la muerte a tiros de Eliezer Díaz Paulino, en un hecho ocurrido ayer en La Ceniza del sector Santa Ana de esta ciudad.

Los presuntos homicidas fueron identificados solo como “Chico” y “Jose Frank”, quienes están siendo activamente buscados por los organismos de seguridad del estado.

“Chico” y “Jose Frank” son acusados de cegarle la vida a Díaz Paulino, quien era conocido como Ciclón, de 30 años de edad.

El informe policial establece que entre los presuntos homicidas y el occiso existían diferencias por viejas rencillas personales.

La vocera de la Policía Nacional en la región nordeste, Xiomara Arias, hizo un llamado a que se entreguen a los presunto homicidas para evitar enfrentamientos.

En Portada

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Honduras sigue a la espera de resultados electorales

Las disputas internas dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras y los llamados...

Así funciona la primera lavadora para humanos: una cabina japonesa que limpia y relaja en 15 minutos

La primera lavadora para humanos ya es una realidad. La empresa japonesa Science ha...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...