Video: «Me dijo ‘déjame tranquilizarte’ y me dio un cartuchazo»

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre que supuestamente fue confundido con un ladrón, fue herido de un cartuchazo en una pierna la tarde de ayer domingo mientras caminaba por la avenida Frank Grullón de esta ciudad.

Franklin Fernandez, de 55 años de edad, quien reside en el sector San Pedro, fue interceptado por un hombre conocido como Paquito con una escopeta y sin mediar palabras le propinó la herida.

El lesionado transitaba portando un saco cargado de plátanos, los cuales el agresor habría insinuado que lo sustrajo de una finca de su propiedad.

Las autoridades buscan activamente al agresor para someterlo a la justicia, mientras el lesionado recibe atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl.

En Portada

La ley de libertad de expresión podría caducar si no avanza

Todavía no se puede hablar de que agoniza, pero corre peligro de muerte. Tanto...

Defensa premium y velocidad mantienen a Tatis Jr. en la élite

En la temporada donde Fernando Tatis Jr. proyecta disputar la mayor cantidad de partidos,...

Israel sigue exigiendo liberación de «todos los rehenes» para tregua

Israel sigue exigiendo la liberación de "todos los rehenes" secuestrados en Gaza, afirmó el...

Qué podemos esperar del evento Made by Google: todo lo que sabemos del Pixel 10, smartwatch y auriculares

El evento Made by Google 2025 se celebra este miércoles 20 de agosto a...

Noticias Relacionadas

Tribunal descarga a esposa e hijo de presunto narco abatido en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte descargó...

Colectivo anuncia mechonada para este martes en SFM

San Francisco de Macorís.– Diversas organizaciones populares y sociales anunciaron la realización de una...

Matan a tiros dueño de bar tras discusión entre parroquianos en Villa Riva

El propietario de un centro de diversión del municipio de Villa Riva, provincia Duarte...