Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito el movimiento huelgario realizado en el día de hoy en esta ciudad y el municipio de Pimentel.

Rodríguez expresó que esto es una demostración de que el llamado que culmina mañana a la 6:00 de la mañana es un éxito total.

Expresó que se mantienen en la espera de que las autoridades se sienten en la mesa del diálogo y que traigan buenas propuestas para un asentamiento agrario.

Concluyó diciendo que se mantendrán en la lucha hasta que los campesinos sean beneficiados con un asentamiento que les permita trabajar la tierra y vivir de ella.

En Portada

Alertan de la nueva estafa suplantando a Iberdrola: un falso correo con facturas instala el temido malware Grandoreiro

Un nuevo fraude que suplanta a una compañía eléctrica de España circula por Internet....

Expulsan a presidente Luis Arce del partido oficialista de Bolivia

El presidente de Bolivia, Luis Arce, fue expulsado de su partido político Movimiento al...

Reducción de vuelos en EE. UU. impactará conexión con RD

La inminente reducción del tráfico aéreo en Estados Unidos, anunciada por la Administración Federal...

Edición impresa 07 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 07 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...

Arrestan a dos vinculados a atraco contra un “amigo” en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional apresó a dos personas presuntamente implicadas en...

FER se reúne con autoridades tras protestas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) sostuvo este martes al mediodía...