Reprograman para próxima temporada retiro de Anderson Hernández

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El retiro del pelotero dominicano Anderson Hernández con los Tigres del Licey fue reprogramado para la temporada 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El martes el equipo anunció a través de redes sociales que Hernández jugaría su último partido con la camiseta del “Glorioso” contra su eterno rival, las Águilas Cibaeñas, durante la jornada correspondiente a este día.

Sin embargo, estas publicaciones fueron borradas de las redes del Licey, siendo remplazadas por un comunicado en que informaron de la nueva fecha.

En el mensaje se especifica que la decisión de último minuto fue realizada por el jugador, su familia y la franquicia, a fin de que la fanaticada azul pueda asistir al último juego de Hernández en el Estadio Quisqueya.

“El retiro oficial de Anderson Hernández se ha reprogramado para la temporada 2021-2022. Esta decisión fue tomada por “El Menor” en conjunto con sus familiares y el Club Atlético Licey para darle la oportunidad a sus fanáticos de presenciar este memorable día”, leía parte del escrito.

Originalmente el anuncio del retiro del jugador de cuadro fue difundido a mediados del pasado mes de septiembre, detallando que el veterano jugaría un partido en el calendario del Licey.

En Portada

Cuántas alcaldías cumplen el Presupuesto Participativo

La Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios estableció la figura del Presupuesto...

RD: tiene equipo confirmado y aspira en grande

Dominicana ya tiene confirmado un alto porcentaje de sus jugadores para el Clásico Mundial,...

Se agrava la crisis en Cuba; no hay combustibles ni divisas

La crisis cubana ya no se explica únicamente por los apagones, la escasez de...

Edición impresa 03 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 03 de...

Noticias Relacionadas

RD: tiene equipo confirmado y aspira en grande

Dominicana ya tiene confirmado un alto porcentaje de sus jugadores para el Clásico Mundial,...

MLB: Johenssy Colomé su talento obligó a duplicarle el bono

Cuando el campocorto Johenssy Colomé firmó su contrato profesional el pasado 15 de enero,...

Austin Wells: jugará con RD en el CMB

La República Dominicana sigue afinando su artillería ofensiva y defensiva rumbo al Clásico Mundial...