Entregaran raciones alimenticias a deportistas y comunicadores en SFM

Publicado el

spot_img

La Fundación Fe Malta, el comité organizador de los juegos San Vicente y la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte entregarán hoy jueves 24 de diciembre raciones alimenticias a dirigentes deportivos atletas y comunicadores.

La actividad está pautada para las diez y media de la mañana en el súper almacén Gabin de la avenida Libertad esquina Castillo donde se cumplirán con el distanciamiento social y uso de mascarilla.

El pelotero de grandes ligas Hanser Alberto destacó que la misma está contemplada dentro de las ayudas sociales que viene implementando la fundación en favor de los más necesitados.

“Desde el mes de marzo fruto de la pandemia estos dirigentes deportivos, atletas, personal técnico y comunicadores han estado quedándose en casa y evitando contagiarse del terrible virus que azota el mundo y el país”.

Significo que con esta actividad se busca llevarles alimentos a todas esta clase deportiva que desde principio del 2020 no han sido beneficiados con ayudas del gobierno y de ninguna instituciones del sector proivado.

“Hemos tenido que buscar ayudas internacionales juntos al comité organizador de los juegos San Vicente, la Asociación de Cronistas Deportivos así como también aportes de empresarios y amigos del deporte Francomacorisano para que sean beneficiados los deportistas más necesitados de la zona”.

La actividad cuenta con el respaldo de Fundación Fe Malta, empresaria Wanda Reyes de Castro en la ciudad de New York, Lola Tours en la ciudad de Miami, los ex atletas Ramón Barroso, Radhamés Deschamps y Arquimedes Abreu en la ciudad de New York, ex selección nacional de tenis de campo Guillermo Bernal radicado en la ciudad de Texas, empresaria Aracelis Romano radicada en la ciudad de Boston Massachusset, doctor Luis Almánzar del centro médico Siglo 21 , Cooperativa Agropecuaria del Nordeste (Coopenor), JMStore, galería 56, ex atleta Vantroy Reyes, tenista Johan Castillo, Plátano Celular, doctor Abraham Abukarma, Centro Medico San Rafael de Tenares, Corporación de Crédito Nordestana, Amado Construye, Ariel Marte Vargas de la ciudad New york, empresario Tony Gabin entre otros.

La actividad será coordinada por el periodista Tony Reyes, Juan Eligio Rojas, el ingeniero Tabare Peña y el periodista Freddy Rodríguez.

En Portada

Con batazo de Ozzie Albies, los Bravos le ganan a Milwaukee

. El curazaleño Ozzie Albies se puso la capa de héroe la tarde de...

Junior Caminero se va de 3-3, pero Washington supera a los Rays

El antesalista dominicano Junior Caminero tuvo una buena tarde de bateo en el Tropicana...

Manny Machado decide la victoria de los Padres con un jonrón

El estelar antesalista Manny Machado fue la estrella con el madero la tarde de...

Kyle Schwarber hace historia con dos jonrones de más de 455 pies

El toletero Kyle Schwarber pegó dos jonrones de más de 455 pies en la...

Noticias Relacionadas

Con batazo de Ozzie Albies, los Bravos le ganan a Milwaukee

. El curazaleño Ozzie Albies se puso la capa de héroe la tarde de...

Junior Caminero se va de 3-3, pero Washington supera a los Rays

El antesalista dominicano Junior Caminero tuvo una buena tarde de bateo en el Tropicana...

Manny Machado decide la victoria de los Padres con un jonrón

El estelar antesalista Manny Machado fue la estrella con el madero la tarde de...