Pepe Sierra expresa lo más difícil de protagonizar Asalto en Progreso fue lidiar con la «psicopatía» del personaje

Publicado el

spot_img

El talentoso actor dominicano Pepe Sierra expresó lo que para él fue lo más difícil de protagonizar la película Asalto en Progreso, encarnado el papel del doctor que cometió el robo a la sucursal del Banco del Progreso, en la avenida Independencia de Gascue, el 1 de marzo de 1993.

En ese sentido, manifestó durante la premier de la fílmica, que para hacer este personaje tuvo que lidiar con una «psicopatía» que envuelve toda la trama de lo que se vivió aquel fatídico día que marcó a muchas familias dominicanas.

«Es una persona que secuestra a un grupo de gente, tortura a un grupo de personas y al final no tenia otra salida y se vivió el desenlace que todos sabemos», sostuvo Sierra.

Sierra indicó que se preocuparon por respetar la dignidad de todas las personas que se vieron involucrados en el hecho. Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a las personas de como una mala decisión pueden cambiales la vida.

La película cuenta con un elenco estelar de la industria cinematográfica dominicana, incluyendo a figuras destacadas como Pepe Sierra, María Castillo, Hony Estrella, Irving Alberti, Richard Douglas, Francis Cruz y Jochy Santos, entre otros.

En Portada

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

La receptoría, punto débil dominicano hacia el Clásico Mundial

La receptoría ha sido la posición de mayor interrogante y de menor profundidad en...

Al menos 20,200 venezolanos han sido repatriados

Un total de 20,200 migrantes han regresado a Venezuela desde febrero de 2025 en...

Edición impresa 05 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 05 de...

Noticias Relacionadas

“Los huevos de Acroarte” en las nominaciones del Soberano 2026

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes los nominados a la...

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...