Video: Apresan acusados de matar a un hombre en Las Guáranas

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La policía arrestó dos hombres acusados de ultimar de puñalada a otro en medio de un incidente registrado en el municipio de Las Guáranas.

El informe policial reveló que Antonio Alberto Marte, alias Gustavo, de 46 años; y Santiago Francisco Martínez, alias Chaguito, de 53; fueron apresados porque supuestamente fueron los autores de la muerte de Genaro Abreu Ramos, alias Nano, quien recibió una estocada en el hemitorax izquierdo.

De acuerdo a la institución del orden, los detenidos fueron identificados por los familiares del occiso, asegurando que estos fueron a buscar a su pariente en horas de la madrugada a bordo de una jeepeta.

Refiere la policía, que el primero de los detenidos testificó que si fue a buscar al hoy fenecido y que cuando transitaban desde Las Guáranas a San Francisco de Macorís, se originó una discusión donde Chaguito le propinó la estocada mortal.

En Portada

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

Tasas de interés altas impactan rentabilidad de de pensiones en RD

A tan solo siete años para su retiro, Leonardo Reyes revisa con regularidad sus...

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Noticias Relacionadas

Se entrega presunto implicado en muerte de El Bronco del Cibao

San Francisco de Macorís.– Se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves...

Joven denuncia agresión policial tras persecución en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido presuntamente agredido por agentes de...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...